TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Nose no cuándo ni cuánto exactamente, pero cuando cambie el.sentiment va a ir a 18 de una zancada. Este balance entrá ya con la.luz verde del.msci y lo van a mirar otros ojos...emho...
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0007.html
Aca esta facil de entender.
Aca esta facil de entender.
mr_osiris escribió:vos decis que tomas el %50 de tu posicion al %60 ..
y luego lanzas el otro %50 al %13 por ej. la gfg 95ag .. ?
tas de la nuca ..![]()
mejor lo que dice mike22 ....
No no, dos cosas no tomo caucion mas de un 20% fue un ejemplo, y despues no son esas las tasas, hoy podías lanzar mas o menos al 35% la 16 y 80% la 15. La caucion es 60% anual y la tasa de lanzar ahora es unos 33 dias. Ademas no creo que esas tasas se mantengan por mucho tiempo porque no solo van a fundir el mercado sino toda la economia.
Por ahora mi estrategia no es lanzar espero un buen balance capaz mas de 70 centavos por accion, aunque no es garantia de que suba con este contexto.
vos decis que tomas el %50 de tu posicion al %60 ..
tas de la nuca ..
tas de la nuca ..

monfe escribió:Seria asi ponele que tenes 10k nominales de txar y tenes 5k compradas con caucion, lanzas ponele la base 16 a 40 centavos por 5mil, y con la prima haces que la caucion no sea tan dolorasa y si sube por lo menos tu precio fue $16,4.
mr_osiris escribió:el tema seria la reposicion de garantia, vas a tener que inyectar mas capital si no cubris con lo lanzado ....
Seria asi ponele que tenes 10k nominales de txar y tenes 5k compradas con caucion, lanzas ponele la base 16 a 40 centavos por 5mil, y con la prima haces que la caucion no sea tan dolorasa y si sube por lo menos tu precio fue $16,4.
Mike22 escribió:Es mucho más barato que vendas y repongas la caución que está carísima en vez de gastar más comisiones haciendo malabares con opciones que encima pueden salir mal.
Repitan conmigo: La única manera de fundir en bolsa es endeudarse. Dejen de tomar caución al 60% en plena tendencia bajista, háganse un favor a ustedes mismos.
Si quieren agarrar rebotes compren calls y limiten la pérdida.
Ya tenia caucion la venia bajando metiendo mas liquidez que tenia en otro lado, uso la caucion cuando veo precios bajos, ahora estoy esperando el balance. Calculo que la semana que viene igual la caucion afloja.
monfe escribió:Yo tengo caucion, pero si veo que sigue asi lanzo las opciones de las acciones que compre con caucion y con eso compenso la tasa.
Es mucho más barato que vendas y repongas la caución que está carísima en vez de gastar más comisiones haciendo malabares con opciones que encima pueden salir mal.
Repitan conmigo: La única manera de fundir en bolsa es endeudarse. Dejen de tomar caución al 60% en plena tendencia bajista, háganse un favor a ustedes mismos.
Si quieren agarrar rebotes compren calls y limiten la pérdida.
Caucionarse para comprar con estas tasas, escaso volumen y el pesimismo q existe..
es Suicida
es Suicida
el tema seria la reposicion de garantia, vas a tener que inyectar mas capital si no cubris con lo lanzado ....

monfe escribió:Podes lanzar al descubierto, pero entiendo lo que decis , tengo un 20% comprado con caucion, puedo lanzar las otras por asi decirlo.
Recesión peor que la del 2001, pobre paolo
mr_osiris escribió:hmmmm ..
podes lanzar lo caucionado .. ?
no es mejor un harakiri ....
Podes lanzar al descubierto, pero entiendo lo que decis , tengo un 20% comprado con caucion, puedo lanzar las otras por asi decirlo.
-
jmario escribió:El tema es la liquidez, es medio armar algo y bancarlo de frente a todo -nada porque hay días que no tenes salida, no podes recalcular....mas en puts
ni hablar, yo decia de los puts para cubrir perdidas (en el papel) por si se va todo el merval en tandem a la C (a la B ya se fue). Liquidez de puts en ARG es una lagrima, mas en este papel, olvidate, es interesante antes de entrar al pelpa empezar a pedir bien abajo en el precio en los puts mas ATM, siempre hay un loco que te da y despues con algo de puts entras a los papeles al menos con una parte cubierta
este papel esta muy barato, pero lo cierto es que podria estar mas barato aun

logikamente escribió:Si señor.. yo tampoco me animo, no a decir, sino a comprar sin cobertura.. estuve entrando aca en 15,1 y hoy sali de la mitad ejerciendo la v15Ag
Si baja un poquito mas estaria para entrar con la v13,75 cubriendo algo al menos y si empiezan a bajar las tasas si da para entrar mas relajado, mientras tanto con cauciones al 57% es con pies de plomo, a menos que como bien decis, estes dispuesto a perder un par de dientes
El tema es la liquidez, es medio armar algo y bancarlo de frente a todo -nada porque hay días que no tenes salida, no podes recalcular....mas en puts
monfe escribió:Yo tengo caucion, pero si veo que sigue asi lanzo las opciones de las acciones que compre con caucion y con eso compenso la tasa.
hmmmm ..
podes lanzar lo caucionado .. ?
no es mejor un harakiri ....

Si compraste itm podes dormir 3/4 hs al día, sino vas a tener que recurrir a las pastillas.