TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor canicasar » Jue Abr 29, 2010 4:18 pm

MAM escribió: coincido, por ahora espero. En cuanto al tema de los fondos de afuera, pensemos que nosotros somos un grano de arena en el mundo, el dicp opera menos de 200 mil dólares... cualquier fondito pedorro mueve 10/20 mil palos verdes, por ahora se cocina de manera local y algún que otro tiro de afuera, pero seguimos bien afuera de los mercados. Un pase de frontera a emergente haría cambiar las cosas pero por ahora viene lejano

Es lo que comentabamos hoy , con estos volumenes esta para empezar a salir por lo menos de cauciones y algo mas para mirar de afuera,las subas del DOW Y S&P no van a esperar que reaccionen los titulos en algun momento un derrape afuera y nos van a buscar al barranco,fijate DICP 750 lucas y neutro NF18 0.6% abajo hace unos dias se especulaba con unas suba de 10% 15% y fuimos para abajo con viento a favor,algo hay que nosotros no sabemos.Espero tener que meterme este post en el orto.Pero no me esta gustando nada esto.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 29, 2010 4:17 pm

MAM escribió:y el put lo mantenes murddock?

NO. Lo vendi ayer. No sirve eso no hay liquidez.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Abr 29, 2010 4:17 pm

murddock escribió:Ok, en eso estamos de acuerdo. LAs Tasas eran muy alltas, per ahora ya no son tan tentadoras como hace 3 ruedas atras. Ademas entre todos los bases de TVPP no se opero ni 2.000 lotes. El equivalente a 100M de TVPP en lotes es 20.000 lotes. No se esta oeprando ni el 10% en lotes en relacion al subyacente. Una miseria.

Yo hize eso igual lanze a 0.80 la 7.40 JU con papel 7.54. PEro ya no hago mas a estas Tasas me parece normal.

Que theta estas tomando para armar la formula? porque en eso tengo dicotomia aca....y la VI no debe ser menos del 15% de minima. lo que a valores de los TVP me parece que van a seguir siendo altas las opciones.

Abrazo

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 29, 2010 4:15 pm

Eso significa claramente que, por ahora, lo que pase con las opciones no puede determinar en lo más mínimo lo que pase con el cupón.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 29, 2010 4:13 pm

Ok, en eso estamos de acuerdo. LAs Tasas eran muy alltas, per ahora ya no son tan tentadoras como hace 3 ruedas atras. Ademas entre todos los bases de TVPP no se opero ni 2.000 lotes. El equivalente a 100M de TVPP en lotes es 20.000 lotes. No se esta oeprando ni el 10% en lotes en relacion al subyacente. Una miseria.

Yo hize eso igual lanze a 0.80 la 7.40 JU con papel 7.54. PEro ya no hago mas a estas Tasas me parece normal.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Abr 29, 2010 4:09 pm

murddock escribió:Peor es NAda.

12 x 0.35??? Asumis que todos los vencimientos el cupon se queda FLAT?? No es un supuesto muy fuerte??

Si, lo que pasa es que dado las tasas que se manejan aca y la volatilidad que lleva desde 1 año VH va a ser dificil que en menos de 2 meses cambie la cuestion.
Aparte imaginate que esto es una opcion de una opcion, planteate en noviembre cuando se hace el pago del cupon, vos con .35 cent te haces del pago del cupon? o vos como MM (market maker) lo pre descontas a medida que pasan los meses.

Pensa lo que digo del cupon y ahi tenes la historia.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 29, 2010 4:06 pm

Ahhh no ... de opciones no me pregunten nada porque no entiendo un carajo y tampooco quiero aprender nada que me complique mas la existencia... Y respecto a la operatoria de bonos es obvio que estamos cerrados por veda canjistica...
Tirando mas a rajarse que a entrar...

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Abr 29, 2010 4:06 pm

Triste MAM espero que no me hayas contestado a mi.....
Creo que me tenias bloqueado y espero que asi sea, ya que veo tus naturales incoerencias escritas.
Deci que vos sos como Neustad no resistis la historia......buscate las estupuideces que escribias hace 1 año, de lo cuales varios fueron testigos, a ver que paso ahora?

Seguis triste.

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 29, 2010 4:05 pm

Peor_es_nada escribió:Martin el que lanza, gana ese 50% efectivamente, a como estan los TVP ahora con las VI que tiene, haces mas plata en opciones que con el TVP especulando...
Un detalle

Pero no existe la operaciones de opciones en tvpp. Es poquísmo en relación a lo que se opera realmente en el mismo cupón. Además tu explicación se puede trasladar a cualquier acción que opera opciones. Cualquiera sabe que se puede ganar más operando opciones que operando al papel directamente. Pero también se puede perder mucho más porque el riesgo ímplicito es mucho mayor. Además siempre hablo en términos relativos porque para el que quiere comprar muchos tvpp comprar opciones no le sirve para nada.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 29, 2010 4:05 pm

Peor es NAda.

12 x 0.35??? Asumis que todos los vencimientos el cupon se queda FLAT?? No es un supuesto muy fuerte??

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Abr 29, 2010 4:00 pm

Martin el que lanza, gana ese 50% efectivamente, a como estan los TVP ahora con las VI que tiene, haces mas plata en opciones que con el TVP especulando...
Un detalle

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Abr 29, 2010 3:56 pm

[quote="murddockMuchachos, ojo que cuando un derivado entra en funcionamiento, esto hace que el subyacente empiece a hacer cosas raras...
piensen que si venden calls o puts a estos precios, se ganan la mitad del valor del tvpp en 1 año casi.

Saludos.

Que lo what?? :104:[/quote]

Murdoquillo.......12x0.35 de prima? cuanto te da?

Volver a “Foro Bursatil”