Taz escribió:
Hola Jaba! Las banderas son figuras de continuación. Si venias de una suba continúa con suba, y si venía de una baja continúa con una baja. Cuando es alcista la bandera apunta hacia abajo, cuando es bajista apunta hacia arriba.
jabalina escribió:Hola Taz un gusto volver a leerlo.
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Vieron como se aprende preguntando.
Yo a mis hijos y a mis nietos siempre les digo que atiendan en el colegio a los profesores y si no entendieron que vuelvan a preguntar.
Yo en mis tiempos de estudiante tuve buenos profesores y yo atendia en clase y si no entendia preguntaba.
De esa manera practicamente no nesesitaba estudiar en las materias tecnicas.
En historia t geografia sinecesitaba estudiar y leer un poco mas.
Gracias nuevamente.
¡¡Taz!!. Que gusto volver a leerte. Un abrazo.
Don Jaba... veo que ya tuvo todas las explicaciones. Lo unico que agregaria es que "los libros dicen" que la bandera, cuando rompe al alza, sube lo que fue su mástil.
Eso hace qe el ALuar sea especialmente importante, porque raras veces se ve una suba tan prolongada como la de este mástil.
Despues... que se yo... es bolsa. Rompe al alza, sube 10% y Vanoli vuelve de vacaciones de mal humor, porque le llovió e hizo frío, con las ganas de llevar el dolar a $6 y tira todo a la mie***

.
Abrazo grande.
El Merval, en su conjunto, es un mercado de pulgas... si no hay intervencion (manos negras, digamos) deberia subir fuerte en muy breve.