TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Lun May 03, 2010 2:14 pm

Suchard la maquina de sugus

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 03, 2010 2:11 pm

Perdon, soy nuevo en el foro, que es un cupon? Que es el TVPP? y no se que significa maquina de sugus...alguien me explica?
Perdon si molesto, soy nuevo y no quiero ser imprudente...

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 03, 2010 1:59 pm

Excelente tu post informativo Jotabe, gracias !

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun May 03, 2010 1:52 pm

Hola a todos.

Del índice Líder lo rescatable es la tendencia; las comparaciones entre dos períodos puntuales como ese +20% no se corresponden con la metodología del INDEC.
"Las 10 series que integran el ILCIF son: Índice General de la Bolsa de Buenos Aires, Merval Argentina, Superficie a Construir, Despacho de Cemento al Mercado Interno, Índice de Confianza del Consumidor, Concursos y Quiebras, Escrituras de Compraventa de Capital Federal, M2, Industria Metalmecánica y Utilización de Capacidad Instalada de Bienes Intermedios. Las mismas fueron seleccionadas en virtud de su capacidad para anticipar el ciclo económico, su representatividad y cobertura de los distintos sectores y agregados económicos, y su disponibilidad oportuna."

Roque, un fenómeno del humor.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 03, 2010 1:43 pm

Este es un reporte generado automáticamente por Hall 9000, la computadora de control del módulo de hibernación TVPP 2034.

El forista Roque Feler continúa en condición de animación suspendida hasta el día 10 de mayo, tal cual fué programado, y todo se desarrolla según los parámetros supuestos.

Esta computadora de mando solo está autorizada a interrumpir el proceso criogénico solo en caso de que se confirmen las versiones de que Apolo vendió todo y se dedicó a armar su cadena de pizzerías.

Saludos, Hall 9000.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 03, 2010 1:39 pm

martin escribió::shock: :shock:

Gramar eso es un crecimiento tremendo. No habrá un error ?......

Más allá de eso este año vamos a terminar creciendo cerca de un 7% que sería espectacular para los cupones porque estos precios no descuentan para nada ese crecimiento. Imaginate se el dato que mandaste es cierto.... :D

Es tremendo, sí. Pero yo no lo mandé...postié una noticia que fue publicada y realizado por una Universidad de renombre. La cifra la repiten varias veces durante el artículo.
Veremos.

martin

Mensajepor martin » Lun May 03, 2010 1:24 pm

Lo que evidentemente está sucediendo es que hay una cantidad de datos que están confirmando un crecimiento muy alto.
Eso, una vez que pase un poco el temor y el ruido generado afuera, se tendría que empezar a expresar en los precios de los cupones. Respecto al VALOR ACTUAL queda claro que cuanto más crecimiento más valen este tipo de activos.

martin

Mensajepor martin » Lun May 03, 2010 1:21 pm

La verdad me produce un poco de miedo que Jesus no sepa lo que va a pasar y nos pregunte a nosotros que somos simples mortales... :shock: juaaassss !!
Estamos hasta las manos !!!!! :D

Homerius

Mensajepor Homerius » Lun May 03, 2010 1:19 pm

Venta de automotores aumentó 20% interanual en abril

La venta y patentamiento de automóviles en abril pasado llegó a 47.500 unidades, con una suba de 20 por ciento respecto a igual mes del año anterior.

Aca va el link

http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/Default.aspx

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun May 03, 2010 1:06 pm

jesus330 escribió::115: Pregunta para los saben algo más.Puede volver a rozar los 8.-el tvpp???

Si no sabes vos estamos jodidos, por otro lado no me parece bien lo que haces con Lilita, siempre le contas cosas que no van a pasar y queda còmo una loquita. Ya lo hiciste con un ex-presidente de Gimnacia, que le dijiste que ahora si salian campeones.

cid_gambit

Mensajepor cid_gambit » Lun May 03, 2010 1:00 pm

Creo que esto es bueno y quiero empezar a aportar algo, si esto no cumple las reglas del foro disculpenme y corrijanme por favor asi no me mando la misma cosa otra vez :).
"El Gobierno prevé incrementar en 7 por ciento la devolución del impuesto al valor agregado con las compras con tarjetas de débito

El dinero provendría del excedente que está recaudando el país desde principio de año, el cual llegaría a casi 24.000 millones de pesos en diciembre, bastante por encima de la meta presupuestaria.

La devolución podría llegar hasta el 7% del pago. Hoy, se aplica un 5%, aunque es sobre el valor de la compra sin el IVA, con lo cual queda un 4,13 por ciento.

Esta medida de estímulo al consumo lleva ya ocho años y fue prorrogada la última vez hasta diciembre de 2010.

Según informa el diario Ámbito Financiero, la meta presupuestaria para la AFIP este año está ubicada en 352.000 millones de pesos, mientras que sólo en el primer trimestre ya se habrían logrado unos $6.000 millones excedentes.

Con ese dinero, el organismo calcula que a fin de año se contará con una masa cercana a $24.000 millones por encima de la meta, precisó el matutino."

La fuente de esta informacion es infobae.com y aca les dejo el link http://www.infobae.com/econom%C3%ADa/51 ... 3n-del-IVA

Creo que esto es bueno porque:
1) Nos dice que la recaudacion es mayor a la del presupuesto, por lo tanto se puede utilizar mas gasto en consumo (aumento del PBI)
2)activaria mas el consumo haciendo subir el PBI
3)aumentaria la recaudacion debido al aumento de compras en blanco, por lo tanto releer 1) :P
Si el analisis es malo corrijanme soy nuevo!

matvony

Mensajepor matvony » Lun May 03, 2010 12:59 pm

Hola a todos

Apolo, Martin

No se como desubri ese foro.. pero cada tanto le pego una mirada, al principio me asuste cuando los leia.

Despues forista como vos Martin y otros me abrieron los ojos , de como son esos dos foristas....

Saludos y buena semana, eperemos que sea :arriba: :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun May 03, 2010 12:59 pm

:115: Pregunta para los saben algo más.Puede volver a rozar los 8.-el tvpp???

martin

Mensajepor martin » Lun May 03, 2010 12:58 pm

:shock: :shock:

Gramar eso es un crecimiento tremendo. No habrá un error ?......

Más allá de eso este año vamos a terminar creciendo cerca de un 7% que sería espectacular para los cupones porque estos precios no descuentan para nada ese crecimiento. Imaginate se el dato que mandaste es cierto.... :D

Volver a “Foro Bursatil”