Bati escribió:Les dije ayer que no iba a mover el amperimetro.
nada iba a mover el amperimetro con el balance de los bancos mejores de lo esperado jajaja, abren verdes veremos luego yo quiero hacer caja asique un +10% estaria bien que tire ggal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Les dije ayer que no iba a mover el amperimetro.
Draiko91 escribió:claramente lo digo de forma ironica, aunque con el DXY bajando y las EEM recuperando la "subida" a 50 se hace cada vez mas lejana
fabio escribió:Jaja hace un mes decís lo mismo....40.....
Draiko91 escribió:Se aprecian el MXN TRY ZAR, cae el DXY, vamos dolaruco directo a los famosos 40![]()
![]()
El..Ronin escribió:Asi es, respeten mas a la figura presidencial![]()
cityfinanz escribió:No se postula? y va presa? va a dejar de ser la mayor oposicion, deja sin ingresar mas diputados y senadores? deja a intendentes y gobernadores.Esta se manda por mas que no gane.
elcipayo16 escribió:hicieron bombo con que cristina gana.. vieron el arbol y no el bosque.. no se que va pasar con mauricio.. pero ella no se postula...
Al_pacino escribió:Muchos acá dicen yo no la voto ni loco....cuando entren al cuarto oscuro va el voto vergüenza jajajajs traidores al gatoooo
Draiko91 escribió:
Sisis coincido como bien le dije a Conde hace meses se baja y apoya publicamente a uno de los de alternativa el cual suma 35% de ella mas 20% del espacio por ende gana facil...
Malas noticias para macri cuasi suicidio que se baje la señora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, Gon, Google [Bot], jjavier, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], tanguera, wal772 y 291 invitados