GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay uno que entra al foro una vez por semana, se amarga porque no compro un chot0 y todavía la ve de afuera... el día que compre ese día vendo... por favor avisa si compras. Gracias.

Julio3725 escribió:La c118 lleve un vagón en 5
La c118 lleve un vagón en 5 

-
Feroz escribió:Volvió a twittear el amigo Donald![]()
Tras entrada en vigencia de los aumentos de los aranceles sobre ciertos productos chinos del 10% al 25%, el presidente Donald Trump ha vuelto a amenazar este viernes con elevar "nuevamente" los aranceles sobre la totalidad de las importaciones chinas. Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter, un día después de que comenzara en Washington la nueva ronda de negociaciones comerciales para buscar un acuerdo con el gigante asiático.
hace 48 hs que estan dialogando
informate mejor y no leeeeassss el pajarito mentiroso
Hola,
tiene para seguir bajando, hoy es un dia de correccion para el mercado
tiene para seguir bajando, hoy es un dia de correccion para el mercado
adentro de nuevo

-
Draiko91 escribió:ok, si corregi ggal el lunes y martes, quiero que muestres las perdidas, y si se va a 35 me compres un 0km
BMW o AUDI O LA ESTRELLA?????
Volvió a twittear el amigo Donald
Tras entrada en vigencia de los aumentos de los aranceles sobre ciertos productos chinos del 10% al 25%, el presidente Donald Trump ha vuelto a amenazar este viernes con elevar "nuevamente" los aranceles sobre la totalidad de las importaciones chinas. Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter, un día después de que comenzara en Washington la nueva ronda de negociaciones comerciales para buscar un acuerdo con el gigante asiático.

Igual les digo que se me esta llenando el culo de preguntas, no quiere remontar, o eso me da la sensacion
aca hay gente q vendió el martes y resulta que ahora está compradisima
que cosa eh, son unos genios, no hay con que darle
hace 1 semana el dólar se iba a 50 y ggal a 15
que cosa eh, son unos genios, no hay con que darle
hace 1 semana el dólar se iba a 50 y ggal a 15

Yo que los vendidos aprovecho para recomprar...
Julio3725 escribió:No corrige, tranqui y juga con tu plata, no la mía... esto no es por egos, es por guita
jajajaj no te me enojes estoy jugando no tengo dudas que esto vale mas de 30 usd proximamente, pero no voy a ir de frente manteca sin que descomprima en algunos dias. mientras sigo con mis calls intra y ya cargue

ljoeo escribió:
Ya veremos, puede fallar, pero al menos el pullback lo hizo.
Debe rebotar Usa, sino es luchar contra molinos de viento.

El Conde escribió:Pullback hermoso al techo del canal bajista, los 25 all in en lotes
Draiko91 escribió:ok, si corregi ggal el lunes y martes, quiero que muestres las perdidas, y si se va a 35 me compres un 0km
No corrige, tranqui y juga con tu plata, no la mía... esto no es por egos, es por guita