Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
AUGUSTO
Mensajepor AUGUSTO » Mar May 04, 2010 9:52 am
Si no retoma la tendencia alcista de modo marcado con todo esto, ya no se me ocurre que lastre puede tener.
-
matilurgo
Mensajepor matilurgo » Mar May 04, 2010 9:26 am
cid_gambit escribió:Buenos dias a todos! de mi humilde aporte les dejo el diario
este tema lo remarco no mas es segun "la nacion" "abril una recaudación de $ 30.129 millones, 30,7% más que hace un año, con picos clave en Ganancias y en los derechos de importación." lo remarco porque es importante pero el tema ya estaba posteado.
Este es nuevo:
"El patentamiento de autos crece a un ritmo del 25% anual" Fuente Infobae.
http://www.infobae.com/economia/514433- ... o-25-anual
Este lo posteo para (por si quedaba alguien exceptico...) demuestre que un organismo de contralor muestra tambien la creciente tasa de crecimiento del sector automotriz.
Tambien encontre noticias para el banco frances y los banco en general que posteo en los respectivos foros si no me ganan de mano jajaja. con fuerzas para hoy gente vamos a ver q nos depara el destino!
Estas noticias, en estos momentos, no marcan nuestro rumbo...
Ahora principalmente, dependemos de estas noticias...
"El mercado de España vuelve a desplomarse y pierde más de 3% por las acciones de los bancos" http://www.infobae.com/finanzas/514492- ... los-bancos Fuente: Infobae
-
cid_gambit
Mensajepor cid_gambit » Mar May 04, 2010 8:55 am
Buenos dias a todos! de mi humilde aporte les dejo el diario
este tema lo remarco no mas es segun "la nacion" "abril una recaudación de $ 30.129 millones, 30,7% más que hace un año, con picos clave en Ganancias y en los derechos de importación." lo remarco porque es importante pero el tema ya estaba posteado.
Este es nuevo:
"El patentamiento de autos crece a un ritmo del 25% anual" Fuente Infobae.
http://www.infobae.com/economia/514433- ... o-25-anual
Este lo posteo para (por si quedaba alguien exceptico...) demuestre que un organismo de contralor muestra tambien la creciente tasa de crecimiento del sector automotriz.
Tambien encontre noticias para el banco frances y los banco en general que posteo en los respectivos foros si no me ganan de mano jajaja. con fuerzas para hoy gente vamos a ver q nos depara el destino!
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 03, 2010 11:57 pm
apolo1102 escribió:
Si en este momento (con el TVPP en 7.25 $ vendedor y 7.22$ comprador) alguien tiene apuro en vendero hoy, no es necesario que se ponga en 7.24 $ vendedor, para quedar primero.
Se pueden poner en 7.249$ y asi tambien quedan primeros en la cola.
De esa manera quedan primeros y no bajan tanto el precio de su venta.
En los cupones se pueden poner precios con tres decimales.
Tenganlo en cuenta.
En todos los títulos públicos (cupones y bonos) está permitido usar el tercer decimal para ofertar en Bolsa (compra o venta).
Darío
-
martin
Mensajepor martin » Lun May 03, 2010 11:38 pm
Para mí en este momento están equilibrados pero en un contexto donde uno está pendiente del cortísimo plazo el tvpp tiene la ventaja de la liquidez. La ventaja del TVPY, tal vez, es que al gobierno no le conviene, como mínimo, que caiga porque baja el valor de la oferta del canje.
Conclusión: empate pero no desarbitraje.
-
capi
Mensajepor capi » Lun May 03, 2010 11:32 pm
martin escribió:Capi el tercer punto no lo entendí.
es el debate de pablo, muchos pueden preferir a estos precios entrar al tvpy por considerarlo desarbitrado, y ante una baja , bajaria menos y en una suba subiria mas.,..creo q muchos de aca movieron algo, o sea lo q se lleva el tvpy por poco q sea le saca una ficha mas al tvpp, tal vez con algun bono tambien este pasando eso, ya q quedaron retrasidisimos.
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Lun May 03, 2010 11:28 pm
apolo: por separado, tu planteo es más factible que mi escenario. Pero creo que también hay un poco del mío que se aprovecha del clima reinante. Creo que el juego "contra-palanca" está existiendo, y debe corregirlo el Gobierno, o bien que terminen de escupir todos los que están al mango, y que vuelva a arrancar la vuelta
martin: la recaudación es brutal. De la soja también hasta hace unas semanas quedaban remanentes de la cosecha anterior incluso, y no están liquidando fuerte, en parte, para sostener el precio en estos valores. Por otro lado, hoy salió en Reuters que se espera una producción automotriz de 680.000 autos. Record histórico. Es decir, estamos en record de soja, de autos, y en niveles de acero brutales, cien millones de calzados, telecomunicaciones a full. ¡Gran año!, "pese a todo".
Volver a “Foro Bursatil”