UGJ escribió:Aunque es entendible tu frustración, tapate la nariz y votalo a MM; si gana Porota nos vamos a tener que ir de Argentina (tal como los venezolanos). Pensalo bien.
confio en que CFK se baja en breve

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
UGJ escribió:Aunque es entendible tu frustración, tapate la nariz y votalo a MM; si gana Porota nos vamos a tener que ir de Argentina (tal como los venezolanos). Pensalo bien.
Draiko91 escribió:YO VOTO A CUALQUIERA QUE NO SEA MM, asique por favor que se postule y CFK se baje tenemos que derrotar al inepto
Julio3725 escribió:Para mi a lo tuyo te diría seguí participando
Periscope escribió:Vos escuchaste el audio del bunker?, todos cantos contra el gato, hay que estar drogadisimo para creer que va a apoyar al gato o aliarse a un piantavotos como mauricio.
Draiko91 escribió:YO VOTO A CUALQUIERA QUE NO SEA MM, asique por favor que se postule y CFK se baje tenemos que derrotar al inepto
shoguncito escribió:tengo puts...invendibles pero tengo...
Bartolo escribió:Soy cordobes, y la estrategia que desarrolló fue, literalmente, brillante. Desde lo comunicacional capturó al electorado joven con un mensaje simple "Yo lo voto a Juan", y comunicó que continúa con los planes desarrollados por DelaSota. En cuanto a obra publica, hizo accesos y rutas en San Francisco, Rio Cuarto, y Cordoba, ademas del puente, el nudo cerca del estadio Cordoba, y la salida a Carlos Paz. Ademas de esto, Ramoncito "Joda" Mestre le hizo un gran favor dividiendo al radicalismo a apenas tres meses de las elecciones.
Ahora el gringo es presidenciable, y si sigue con la obra publica, me pa q es el sucesor natural de MM, mal que les pese a Uturbey y cia.
Periscope escribió:Lindo dia eligieron, con todo el planeta en contra.
Bartolo escribió:Soy cordobes, y la estrategia que desarrolló fue, literalmente, brillante. Desde lo comunicacional capturó al electorado joven con un mensaje simple "Yo lo voto a Juan", y comunicó que continúa con los planes desarrollados por DelaSota. En cuanto a obra publica, hizo accesos y rutas en San Francisco, Rio Cuarto, y Cordoba, ademas del puente, el nudo cerca del estadio Cordoba, y la salida a Carlos Paz. Ademas de esto, Ramoncito "Joda" Mestre le hizo un gran favor dividiendo al radicalismo a apenas tres meses de las elecciones.
Ahora el gringo es presidenciable, y si sigue con la obra publica, me pa q es el sucesor natural de MM, mal que les pese a Uturbey y cia.
monfe escribió: Para presidente, antes decian que tenia acordado con Macri , ahora que gana contundente en CBA y se lanza como candidato presidencial.
shoguncito escribió:es logico que busque ganar protagonismo pero dentro del pj, despues de buenos aires y caba es el districto mas importante.
a macri no se le acerca ni de casualidad
monfe escribió:Se manejo esa posibidad, ahora parece que se lanza como candidato. Yo soy de cba, te puedo asegurar que mucho voto de schiaretti es voto de Macri tambien, soy de cba, es impresionante como se corto boleta, votaban al gringo y otro intendente. Muchos votos solo a gobernador y despues todo en blanco, es como que el que tiene los votos es schiaretti no el peronismo.
cityfinanz escribió:uf se armo la agachada
si a las 11hs sube a $115, todos tenian call
cityfinanz escribió:uf se armo la agachada
si a las 11hs sube a $115, todos tenian call
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 231 invitados