Me pusiste una muralla a mis 200 lotecitos en 0.10 !!! Media pila !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamperito escribió:Los fundamentos son a largo plazo ( cobrar ). No los cuestiono. Pero en Argentina es un error pensar en el largo plazo. Pocas veces en mi vida, vislumbré la posibilidad de hacer tanta plata con estos cupones. Hay que saberlos operar. Te dan señales contundentes de compra y de venta, sin hacer ningún AT. Eso sí, mirarlos todos los días. Mirarlos...no operarlos.
A pesar de lo dicho, y con esta baja prevista ( acelerada y como corresponde a su suba ), se me traspapelan las hojas del libro... Metí la puntita del pie. Voy a meter los dos piecitos estoy seguro, pero muy sigilosamente... Pan y queso.
pablo9494 escribió:Boudou, da la orden para que se arme la compra....
capi escribió:anoto una ultima comprita, hasta aqui llego mi amor, q sea lo q dios quiera,,,fundamentos
comprar en los panicos
mejor activo de renta fija
el unico q soporto la crisis de Redrado
el crecimiento del pbi esta intacto
lo de afuera se arregla, o se busca arreglar en breve, a mi criterio
puede fallar...
murddock escribió:Se nota que estan haciendo escupir a los caucionados. Apenas anotan cantidad te estampan contra la wall. Hay que esperar a que terminen de liquidar a los Timberos que se apalancaron mal a precios mucho mas altos que los actuales.
jesus330 escribió:Me voy a tomar un lexotanil y vuelvo a las 16,59 hs.
murddock escribió:Se nota que estan haciendo escupir a los caucionados.....
murddock escribió:Se nota que estan haciendo escupir a los caucionados. Apenas anotan cantidad te estampan contra la wall. Hay que esperar a que terminen de liquidar a los Timberos que se apalancaron mal a precios mucho mas altos que los actuales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, El Brujo, elcipayo16, ElNegro, facuramo, Fulca, Google [Bot], heide, hernan1974, Iceman2016, Inversor Pincharrata, Kamei, lazca, Leopardon, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Microsules Bernabo, napolitano, notescribo, pepe2021, pepelastra, Pirujo, Ray, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TRADING BLIND, trantor, vgvictor, Vivalalibertad y 550 invitados