Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Toda una vida dedicada a seguir la cotización del dolar minuto a minuto, y relatarla en un foro anónimo. Que tristeza!
Si de un lado están dinosaurios como la gorda lila, gatillo fácil patricia, fer iglesias, joaco morales solá, etc....queda claro quiénes atrasan 50 años.
El otro día ví por primera vez en vivo a un tipo que cada tanto nombran como referente acá. Un tal Cachanoski...que desastre, se lo comieron en un pancho en el estudio de TN. Y acá hay gente que escribe con aires de soberbia nombrando a esos referentes. Están hechos mi erda.
El otro día ví por primera vez en vivo a un tipo que cada tanto nombran como referente acá. Un tal Cachanoski...que desastre, se lo comieron en un pancho en el estudio de TN. Y acá hay gente que escribe con aires de soberbia nombrando a esos referentes. Están hechos mi erda.
atrasa 70 años pobre, piden ellos el golpe, tipos como sibhuya, un arcaico, esta fuera ya del nuevo mundo, todo el día agitando golpes, lo que no entiende que ahora nadie lo va a salvar a los peronchos, se van a comer los 4 años.....
Shibuya escribió:
No lo conozco a Diego, pero sucede que pasó el momento de la suba fuerte que fue entre las negociaciones por la deuda y el canje. Ahora el que le gustan los bonos mantiene y en dos años se hace de otro 80-100%. Y otros que entraron en 20-30 de paridad habrán tomado ganancias.
Si la derecha logra dar el golpe blando (yo no creo) también tiene mucho para subir, pero bueno ahí será momento de salir porque sabemos que no pagan nada y te dejan con más deuda que antes para poder ganar ellos.
La derecha el golpe? No digas sandeces, los únicos que están deseando un golpe, es el propio gobierno para tapar su propia inoperancia y salir "airoso" en el relato epico que no pudieron gobernar.
hoy o mañana último día para comprar PR15 con cupón?
-
Bueno , ese sería el fin del gob , que se pasen a pesos....pero mmmm no sé...algunos abrieron la cuenta en el norte, con los usd
Seguimos igual. No Se si hay algo que no entendí.. pero si ya adecuaron para venta de dolar ahorro, hacerlo para mep es más fácil..... la resolución del bcra es una excusa
No lo conozco a Diego, pero sucede que pasó el momento de la suba fuerte que fue entre las negociaciones por la deuda y el canje. Ahora el que le gustan los bonos mantiene y en dos años se hace de otro 80-100%. Y otros que entraron en 20-30 de paridad habrán tomado ganancias.
Si la derecha logra dar el golpe blando (yo no creo) también tiene mucho para subir, pero bueno ahí será momento de salir porque sabemos que no pagan nada y te dejan con más deuda que antes para poder ganar ellos.
John Sunday escribió: ↑ Hay "mucha" gente "atrapada" queriendo convertir a USD y se quedaron con toda la bajada......
Es letal la herramienta del bcra.....por ahora
![]()
era caro dolarizar a 120, hoy necesitan 140 un mes después, agregando que se van a volver mono para juntarse con los billetes, porque si es todo electrónico, conviene invertir todo en pesos y sacar cuentas en pesos.....
-
sigo llevando DE a POCO con pesos Gd29,30,35
-
Hay "mucha" gente "atrapada" queriendo convertir a USD y se quedaron con toda la bajada......

Yo estoy en la misma Tibu. Revisé hoy y no me deja. Cuando revises avísame si a vos también te persiste el inconveniente. En lo personal me la quiero cortar. Me tuve que fumar toda la bajada de los bonos y yo quería vender apenas pudiera.
-
Te lo dije:
"Estimados, no sé qué opinan, pero viendo el tema de los:
-bonos en usd, ahora "manipulados";
-los cedears , tambien afectados indirectamente, asi explote el subyacente en el norte;
en fin, alguien vé alguna otra "salida" decorosa en el mercado doméstico, para algún verdecillo ?
"
Títulos Públicos
HOY OTRO PALAZO A LOS BONOS D
Tal vez mas debil, tal vez mas fuerte, pero PALAZO AL FIN
Lo peor es que ni atisbo de piso, por eso CONSERVAR CROCANTES y seleccionar bien ( obvio cuando bajen mas ) una posible "entrada"
ATENCIOOONNN ¡ ¡ ¡ ¡

Tal vez mas debil, tal vez mas fuerte, pero PALAZO AL FIN

Lo peor es que ni atisbo de piso, por eso CONSERVAR CROCANTES y seleccionar bien ( obvio cuando bajen mas ) una posible "entrada"

ATENCIOOONNN ¡ ¡ ¡ ¡