Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shibuya

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shibuya » Mié Sep 30, 2020 12:41 pm

Toda una vida dedicada a seguir la cotización del dolar minuto a minuto, y relatarla en un foro anónimo. Que tristeza!

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Sep 30, 2020 12:40 pm

Si de un lado están dinosaurios como la gorda lila, gatillo fácil patricia, fer iglesias, joaco morales solá, etc....queda claro quiénes atrasan 50 años.

El otro día ví por primera vez en vivo a un tipo que cada tanto nombran como referente acá. Un tal Cachanoski...que desastre, se lo comieron en un pancho en el estudio de TN. Y acá hay gente que escribe con aires de soberbia nombrando a esos referentes. Están hechos mi erda.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 30, 2020 12:39 pm

Pamping escribió: Que le habrá pasado a "DiegoYSalir"?

no le vamos a poder pedir disculpas cuando el mep vuelva a 81, bueno después era 105, tampoco.....en unos meses vuelve y hay que pedirles disculpas cuando vuelva a 180, todo muy peronista, te corren el arco de 50%......

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 30, 2020 12:35 pm

pik escribió: La derecha el golpe? No digas sandeces, los únicos que están deseando un golpe, es el propio gobierno para tapar su propia inoperancia y salir "airoso" en el relato epico que no pudieron gobernar.

atrasa 70 años pobre, piden ellos el golpe, tipos como sibhuya, un arcaico, esta fuera ya del nuevo mundo, todo el día agitando golpes, lo que no entiende que ahora nadie lo va a salvar a los peronchos, se van a comer los 4 años.....

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 30, 2020 12:28 pm

Shibuya escribió:
No lo conozco a Diego, pero sucede que pasó el momento de la suba fuerte que fue entre las negociaciones por la deuda y el canje. Ahora el que le gustan los bonos mantiene y en dos años se hace de otro 80-100%. Y otros que entraron en 20-30 de paridad habrán tomado ganancias.

Si la derecha logra dar el golpe blando (yo no creo) también tiene mucho para subir, pero bueno ahí será momento de salir porque sabemos que no pagan nada y te dejan con más deuda que antes para poder ganar ellos.

La derecha el golpe? No digas sandeces, los únicos que están deseando un golpe, es el propio gobierno para tapar su propia inoperancia y salir "airoso" en el relato epico que no pudieron gobernar.

Patan

Mensajepor Patan » Mié Sep 30, 2020 12:20 pm

hoy o mañana último día para comprar PR15 con cupón?

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mié Sep 30, 2020 12:15 pm

fabio escribió: era caro dolarizar a 120, hoy necesitan 140 un mes después, agregando que se van a volver mono para juntarse con los billetes, porque si es todo electrónico, conviene invertir todo en pesos y sacar cuentas en pesos.....

Bueno , ese sería el fin del gob , que se pasen a pesos....pero mmmm no sé...algunos abrieron la cuenta en el norte, con los usd

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Mié Sep 30, 2020 12:11 pm

davilaff escribió: Yo estoy en la misma Tibu. Revisé hoy y no me deja. Cuando revises avísame si a vos también te persiste el inconveniente. En lo personal me la quiero cortar. Me tuve que fumar toda la bajada de los bonos y yo quería vender apenas pudiera.

Seguimos igual. No Se si hay algo que no entendí.. pero si ya adecuaron para venta de dolar ahorro, hacerlo para mep es más fácil..... la resolución del bcra es una excusa

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Sep 30, 2020 12:10 pm

Pamping escribió: Que le habrá pasado a "DiegoYSalir"?

No lo conozco a Diego, pero sucede que pasó el momento de la suba fuerte que fue entre las negociaciones por la deuda y el canje. Ahora el que le gustan los bonos mantiene y en dos años se hace de otro 80-100%. Y otros que entraron en 20-30 de paridad habrán tomado ganancias.

Si la derecha logra dar el golpe blando (yo no creo) también tiene mucho para subir, pero bueno ahí será momento de salir porque sabemos que no pagan nada y te dejan con más deuda que antes para poder ganar ellos.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 30, 2020 12:07 pm

John Sunday escribió: Hay "mucha" gente "atrapada" queriendo convertir a USD y se quedaron con toda la bajada......

Es letal la herramienta del bcra.....por ahora

:102:

era caro dolarizar a 120, hoy necesitan 140 un mes después, agregando que se van a volver mono para juntarse con los billetes, porque si es todo electrónico, conviene invertir todo en pesos y sacar cuentas en pesos.....

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 30, 2020 12:04 pm

sigo llevando DE a POCO con pesos Gd29,30,35

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mié Sep 30, 2020 12:03 pm

Hay "mucha" gente "atrapada" queriendo convertir a USD y se quedaron con toda la bajada......

Es letal la herramienta del bcra.....por ahora

:102:

davilaff

Mensajepor davilaff » Mié Sep 30, 2020 12:00 pm

Tibugon escribió: El &#* del gallego sigue sin permitir venta de bonos D. Que me den un beso además de ga*rme por lo menos.....

Yo estoy en la misma Tibu. Revisé hoy y no me deja. Cuando revises avísame si a vos también te persiste el inconveniente. En lo personal me la quiero cortar. Me tuve que fumar toda la bajada de los bonos y yo quería vender apenas pudiera.

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mié Sep 30, 2020 11:59 am

PAPU07 escribió: HOY OTRO PALAZO A LOS BONOS D :abajo:

Tal vez mas debil, tal vez mas fuerte, pero PALAZO AL FIN :abajo:

Lo peor es que ni atisbo de piso, por eso CONSERVAR CROCANTES y seleccionar bien ( obvio cuando bajen mas ) una posible "entrada" :abajo:

ATENCIOOONNN ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:

Te lo dije:
"Estimados, no sé qué opinan, pero viendo el tema de los:

-bonos en usd, ahora "manipulados";
-los cedears , tambien afectados indirectamente, asi explote el subyacente en el norte;

en fin, alguien vé alguna otra "salida" decorosa en el mercado doméstico, para algún verdecillo ?
"

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 30, 2020 11:18 am

HOY OTRO PALAZO A LOS BONOS D :abajo:

Tal vez mas debil, tal vez mas fuerte, pero PALAZO AL FIN :abajo:

Lo peor es que ni atisbo de piso, por eso CONSERVAR CROCANTES y seleccionar bien ( obvio cuando bajen mas ) una posible "entrada" :abajo:

ATENCIOOONNN ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:

Volver a “Foro Bursatil”