GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se volaaa 

-
che falta
, se vuela 30 ya sale van a corre topus 

dabalanso escribió:Compraron put cuando el papel estaba en 21 y dicen que tienen ganancias...
Apenas deben haber recuperado algo... para mi todavía no entraron en área de ganancias... solo morigeraron el diámetro de la perdida

Draiko91 escribió:hace que el real rompa 4 y aca la devalueta que se viene acaba con los bancos
Brasil tiene la orden de vender lo que sea para mantenerlo en 4, pero si la guerra comercial sigue escalando se van a llevar puesto a brasil como nada y aca ni te cuento, ya ni miro las monedas hay que estar atento a los twitts, si sigue escalando nos pasan por encima como un tsunami, MM y CFK son nada , aca es china y usa y hasta donde tensan la cuerda.
martinrame escribió:Ya se va a transformar en pesimismo, no te preocupes.
hace que el real rompa 4 y aca la devalueta que se viene acaba con los bancos

Compraron put cuando el papel estaba en 21 y dicen que tienen ganancias...

-
Bartolo escribió:Los lotes todavía no ajustan lo suficiente, hay optimismo a pesar de la piña de hoy y el viernes.
Ya se va a transformar en pesimismo, no te preocupes.
Bartolo escribió:Los lotes todavía no ajustan lo suficiente, hay optimismo a pesar de la piña de hoy y el viernes.
ya viene la piña final wait and see

Los lotes todavía no ajustan lo suficiente, hay optimismo a pesar de la piña de hoy y el viernes.

[quote="Citizen"][/quote]
sep se vuela, cuando toque 22.5 o el 0.618 del retroceso
sep se vuela, cuando toque 22.5 o el 0.618 del retroceso

Aproveche que seguían pagando y repartí algo de mas para recomprar en la caída... esta linda la volatilidad... un día muy entretenido, me encanta que haga estas cosas de apertura porque da muchas oportunidades de traiding con volumen... después todo se plancha y se operan 3 empanadas:lol:
Citizen escribió:ahi lo tienen...miren la forma de ese HCHi ojo si esto se mantiene se vuela,,,
Citizen escribió:Contra la ema 50....patrón de reversión....baja hay seguro...veremos si es agujazo o no a las 5 p.m. se sabra
ahi lo tienen...miren la forma de ese HCHi ojo si esto se mantiene se vuela

Esta linda la bolsa 

Devuelto lo comprado en la caída... me quedo con la posición del viernes que le baje el precio de entrada... para mi esto sube mas...