2PAC1950 escribió:mascotas aporte semanl del eem podria ser chiques
si esto es asi me convalida aun mas el dxy a 120 verdes y devaluiacion mas lata ena rgentina arriba de 79 sopes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:mascotas aporte semanl del eem podria ser chiques
Citizen escribió:merda salieron a pagar EEM al cierre...hace 3 dias que vengo diciendo "se acabo la baja"....tarda en llegar...pero tiene una pinta de rebote ferozzzz...hace falta un doji o algo de reversion,,,miren el volumen que metio hoy...mas indicadores en SOBREVENTA...esten atentos porque en cualquier momento mete TWEET trompeta y se vuela todo junto...eso es lo que vimos hoy,,,GGAL se quiere volar pero no la dejan,,,
y el riesgo pais,,asi como sube baja..esto no es Cordoba, ni Macri ni nada...me parece que al MKT ya MM no le hace mella...![]()
El Castigador escribió:Este papel es vomitivo
Citizen escribió:merda salieron a pagar EEM al cierre...hace 3 dias que vengo diciendo "se acabo la baja"....tarda en llegar...pero tiene una pinta de rebote ferozzzz...hace falta un doji o algo de reversion,,,miren el volumen que metio hoy...mas indicadores en SOBREVENTA...esten atentos porque en cualquier momento mete TWEET trompeta y se vuela todo junto...eso es lo que vimos hoy,,,GGAL se quiere volar pero no la dejan,,,
y el riesgo pais,,asi como sube baja..esto no es Cordoba, ni Macri ni nada...me parece que al MKT ya MM no le hace mella...![]()
Citizen escribió:bueno no alcanzo la manija..afuera.....la vela de GGAL es de reversal pero no me convence ni a palos en este contexto,,,mañana te pueden violar para cualquier lado,,,el SPX y EEM no dan señales aun,,veremos si mañana meten doji o algo parecido
Draiko91 escribió:BMA marca el camino queda un susto mas de onda B y luego se sale durisimo a +30 con la C
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], ironhide, jose enrique, marcosgino, Marty, napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], vgvictor y 423 invitados