Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Mis risas del post de recién es por lo que escribió bullbear.
salvatuti escribió:muchachos, esto es así. Hoy la perinola nos marcó "Todos pierden"
abrazo
salva +2
guillermo escribió:quien dice que el bicentenario haga que desde afuera nos vean con mejores ojos, mientras tanto no es mala idea ir buscando los valores que nos identifican como nacion.
guillermo escribió:quien dice que el bicentenario haga que desde afuera nos vean con mejores ojos, mientras tanto no es mala idea ir buscando los valores que nos identifican como nacion.
picolino escribió:Hola muchachos, pensar que muchos me dicen cuidado, pero uno se deja llevar por sus ansias y estoy de acuerdo con Pablo y apolo de recordar este dia, he perdido casi $100000 solo hoy perdon pero para mi es mucho, disculpen pero es un desahogo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, debenede, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Kamei, Osmaroo2022, res, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 307 invitados