Ciruzzo..
Donde estabas , pense que te habias echo tan millonario que no participabas mas.
Ahora a comprar y a aguantar y a no pasarse de cauciones
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Hasta ahora recompré menos del 20% de todo lo que vendí estos días y pensando en un rebote de corto plazo.
Perdón me equivoqué de tópic. Me refería al pr13.
estoy llegando al teatro de operaciones alguno me resume los combates hasta el momento?
Hasta ahora recompré menos del 20% de todo lo que vendí estos días y pensando en un rebote de corto plazo.
-
Yo tengo que dar algo por que me llevé un poco mas de la guita que me había dado la salida de ayer...jeje (fue una patraña a mi agente que me dijo...pero tenés esa guita disponible? si si ayer vendi x cant.
, pero no me voy a pasar de vivaracho.

6.50 este dia tb anotalo Apolo. Creo que hoy vimos el LOW al menos Short Term. Encima el volumen confirma un selling climax.
El análisis que hay que hacer para mí pasa por cómo va a impactar la crisis europea en los fundamentos de la economía argentina.
Si Europa hace un revival de lo que sucedió en USA en el 2008, va a traer otra recesión en buena parte del mundo, y ahí estamos fritos otra vez. Lo importante a mediano plazo es ver ese tipo de impacto.
Si Europa hace un revival de lo que sucedió en USA en el 2008, va a traer otra recesión en buena parte del mundo, y ahí estamos fritos otra vez. Lo importante a mediano plazo es ver ese tipo de impacto.
gracias muchacho x los aportes ,sirven de contencion en estos dias donde hay q tratar de mantener la coherencia ,igual me lleve un pucho mas,no pense nunca volver a ver estos precios,slds. aunque realmente,no se como terminara esto ,y si tendremos otro cimbronazo http://www.eleconomista.es/economia/not ... iebra.html
-
MAM, que afilado que estuviste hoy...entrada abajo, salida en 44, entrada en 31 y ahora tenés salida again.
Me encantaría tener ese taiming (nunca lo haría como base de mi modo de operar pero sí con un %).

Me encantaría tener ese taiming (nunca lo haría como base de mi modo de operar pero sí con un %).