TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Griegos y la rpmqlrp, vendan esas islas pedorras y se dejan de joder con el mundo!!!! :104: :104:
shakazulu escribió:Entre ayer y hoy vendi toda mi tenencia y hasta la semana proxima creo que no recomprare nada. Saludos
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo

Despues de muchos meses comprando y comprando hoy vendi una pequeña parte de mi cartera TVPepera, para bajar aun mas caucion. No me gusto para nada hacerlo, es mas va contra mi religion esta practica....

Homerios : yO SOY UNO DE LOS TANTOS O TONTOS QUE MALVENDIÓ UNA PARTE ESE DÍA (DESPUÉS MÁS CARO EL RESTO) PERO SINCERAMENTE NO ME DA LAS BOLAS DE PAGAR CUANDO ME PUEDEN REVENTAR LOS CAUCIONADOS MUCHO PERO MUCHO MÁS ABAJO
Homerius, en estas bajas repentinas, por querer serruchear... es más probable que te serruchen.
El jueves pasado muchos vendieron a 6.6 y entre viernes y lunes subía un 13% aprox.
No existe la bola de cristal en esto, lo que cuenta es el fundamento del activo.[/quote]
Yo ese día quise serruchar, les cuento como me fue???????
Saludos[/quote]
Se acuerdan de esto? Ocurría entre el 12 y 13 de abril... quienes vendían a 6,60 se criticaban la terrible suba posterior.
Bue... hoy pueden entrer y a precios mejores todavía, con los mismos fundamentos.
Jajajaja... dicen que la vida te dá revancha...Quentin Tarantino
Esto paso el dia que el tvpp bajo un 3 % yo me quejaba de no poder haberlo anticipado......
Imaginate ayer....... 5% de arrancada.... Y con caucion...
La unica buena es que gran parte es de octubre de 2009 y de Enero y febrero de 2010.
Todavia no hubo revancha..... La habra cuando suba mas alla de 7,4 cifra en la que me jugaba la cabeza que era un piso....
El jueves pasado muchos vendieron a 6.6 y entre viernes y lunes subía un 13% aprox.
No existe la bola de cristal en esto, lo que cuenta es el fundamento del activo.[/quote]
Yo ese día quise serruchar, les cuento como me fue???????
Saludos[/quote]
Se acuerdan de esto? Ocurría entre el 12 y 13 de abril... quienes vendían a 6,60 se criticaban la terrible suba posterior.
Bue... hoy pueden entrer y a precios mejores todavía, con los mismos fundamentos.
Jajajaja... dicen que la vida te dá revancha...Quentin Tarantino
Esto paso el dia que el tvpp bajo un 3 % yo me quejaba de no poder haberlo anticipado......
Imaginate ayer....... 5% de arrancada.... Y con caucion...
La unica buena es que gran parte es de octubre de 2009 y de Enero y febrero de 2010.
Todavia no hubo revancha..... La habra cuando suba mas alla de 7,4 cifra en la que me jugaba la cabeza que era un piso....
facundito123 escribió:Los servidores de bolsar no dan mas... la pagina se cae a cada rato, debe haber un trafico alusinante, todos apretando F5 sin parar.
Es increíble, el profesional también se cae así?
Encima ahora solo aceptan Visa o Master, ni Amex ni pago en efectivo!

facundito123 escribió:Los servidores de bolsar no dan mas... la pagina se cae a cada rato, debe haber un trafico alusinante, todos apretando F5 sin parar.
:103: HACE MAS DE 20 DIAS QUE ES UN DESASTRE