COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Acá son demasiado susceptibles y les molesta que alguien escriba con argumentos sólidos algo opuesto a la fantasía que esperan.
Les vendría mejor escuchar, de lo contrario perderán más y esto no lo digo con ninguna intención de burla ni nada por el estilo.
Acá repetí mil veces que el precio correcto de esta acción es CERO, es más no tendría que estar cotizando dado que tiene PN muy negativo.
Lo único que se pueda salvar será para pagar algo a los acreedores que por cierto será muy poco. Y NADA MAS.
Los puchitos que tiene de empresas que tienen algún valor como Trilenium, CGC, TGN, son minúsculos comparados con la deuda que le quedará aún la residual si al final algún día le terminan homologando el concurso.
Y además de eso las tenencias actuales quedarán licuadas a niveles insignificantes después de la emisión de acciones para pagar parte de la deuda.
Vale CERO.
Les vendría mejor escuchar, de lo contrario perderán más y esto no lo digo con ninguna intención de burla ni nada por el estilo.
Acá repetí mil veces que el precio correcto de esta acción es CERO, es más no tendría que estar cotizando dado que tiene PN muy negativo.
Lo único que se pueda salvar será para pagar algo a los acreedores que por cierto será muy poco. Y NADA MAS.
Los puchitos que tiene de empresas que tienen algún valor como Trilenium, CGC, TGN, son minúsculos comparados con la deuda que le quedará aún la residual si al final algún día le terminan homologando el concurso.
Y además de eso las tenencias actuales quedarán licuadas a niveles insignificantes después de la emisión de acciones para pagar parte de la deuda.
Vale CERO.
-
Me fui de este papel cuando la Corte le volteo el acuerdo... me fui perdiendo, pero bueno, en ese momento se perdia con todas... si mal no recuerdo me fui a 0,40 y debe hacer como dos años... ni bien la percharon, me raje emputecido..
Ahora no se que puede pasar... si la comparamos con el resto deberia valer 2 $ minimo... pero tambien es cierto que por algo quedo muerta... por algo sera .. no se .. el año que viene la miro...
Ahora no se que puede pasar... si la comparamos con el resto deberia valer 2 $ minimo... pero tambien es cierto que por algo quedo muerta... por algo sera .. no se .. el año que viene la miro...
No se preocupe gramar que se de sus buenas intenciones y es bueno siempre tener una mirada diferente aqui al menos yo apuesto al todo sabiendo el riesgo y me hago responsable de las consecuencias si fueran negativas y por supuesto también como creo de las positivas si las hubiere.

perdón, me trago palabras. Estoy agotado.
Al final, me refiero a que también se perjudicará al accionista
Al final, me refiero a que también se perjudicará al accionista
Te agradezco.
Yo compré COME hace mucho tiempo, y vendí al no homologarse el concurso. En su momento, aposté a eso, porque lo creía muy favorable para COME. Pero la Corte no aprobó. Y el nuevo acuerdo plantea una emisión accionarioa fenómenal, por lo que no sólo se licuará al acreedor, sino también por el gigantesco crecimiento del capital social.
Tenelo en cuenta.
Éxitos!
Yo compré COME hace mucho tiempo, y vendí al no homologarse el concurso. En su momento, aposté a eso, porque lo creía muy favorable para COME. Pero la Corte no aprobó. Y el nuevo acuerdo plantea una emisión accionarioa fenómenal, por lo que no sólo se licuará al acreedor, sino también por el gigantesco crecimiento del capital social.
Tenelo en cuenta.
Éxitos!
Gramar escribió:Yo dije que no están teniendo la inmensa emisión de papeles que COME hará para hacer frente al acuerdo.
Es como pretender que CitiBank recupere valores precrisis, sin tener en cuenta, la emisión de acciones que realizo. Solo eso. Que leo que se proyectan escenarios sin tener en cuenta variables importantísimas.
Solo me referi a vos, cuando vos me citaste y trajiste otro tema acá.
Si el capital que manejas, fuese mío, estaría preocupado al verlo invertido en COME.
Pero ojalá COME vuele, y te llenes de plata. Quizás algunos cobres los destinos a libros, y todos ganemos.
Me dedico a lo mío.
Éxitos!
gramar a veces leo tus post en otros papeles y tus planteos me perecen inteligentes me extraño mucho que hicieras el comentario aca en come.
de cualquier forma te deseo exitos a vos tambien !!!
me morfé "en cuenta". Teniendo en cuenta....
Yo dije que no están teniendo la inmensa emisión de papeles que COME hará para hacer frente al acuerdo.
Es como pretender que CitiBank recupere valores precrisis, sin tener en cuenta, la emisión de acciones que realizo. Solo eso. Que leo que se proyectan escenarios sin tener en cuenta variables importantísimas.
Si el capital que manejas, fuese mío, estaría preocupado al verlo invertido en COME.
Pero ojalá COME vuele, y te llenes de plata. Quizás algunos cobres los destinos a libros, y todos ganemos.
Me dedico a lo mío.
Éxitos!
Me dedico a lo mío.
Éxitos!
Gramar escribió:
¿Eh?
Ubicate.
Y después, cuidá tu plata.
ubicate vos que venis a gastar a la gente
y por mi now problem
opero este papel del año 93 (cuando estabas en la cuna)
epoca de su esplendor
y se los riesgos y las ganancias
el capital que manejo no te lo pedi prestado a vos
dedicate a lo tuyo ok.
sachapuma escribió:
si este post lo lee galaico te va a dar de baja de la barra K![]()
gran tenedor de papeles cometeros....
¿Eh?
Ubicate.
Y después, cuidá tu plata.
sachapuma escribió:aca aparecen a gastar cuando baja
pero cuando sube mutis por el foro
que fea sensacion de querer
que a los demas les vaya mal
Es de manual, hay que hacer la de uno
-
Muchachos a partir de mañana los papeles en oferta se harán escasos, esta acción volará sobre el ejercicio de diciembre!, por los fundamentos hay que recordar la tenencia del 19% de C.G.de Combustibles y la tenencia de TGN. Solamente por su participación en estas companias (hoy son activos muy codiciados), el futuro será promisorio. Seguramente descorcharemos. Caminito!!

Gramar escribió:Acá es plata o mie***. Y todo indica que no será plata.
Con semejante emisión, se llevarán puesto a acreedores y minoritarios por igual.
si este post lo lee galaico te va a dar de baja de la barra K

gran tenedor de papeles cometeros....
aca aparecen a gastar cuando baja
Acá es plata o mie***. Y todo indica que no será plata.
Con semejante emisión, se llevarán puesto a acreedores y minoritarios por igual.