TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié May 05, 2010 11:35 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Apolo a que te referis con "salir sin marcar"?

:shock:
Que yo sepa esto fue una pregunta muy directa a Apolo o estoy loco e interpreto que una pregunta no es una pregunta?..... :shock:

martin

Mensajepor martin » Mié May 05, 2010 11:30 pm

...
Última edición por Invitado el Mié May 05, 2010 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Razón: off topic

martin

Mensajepor martin » Mié May 05, 2010 11:24 pm

...
Última edición por Invitado el Mié May 05, 2010 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Razón: off topic

martin

Mensajepor martin » Mié May 05, 2010 11:22 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Apolo a que te referis con "salir sin marcar"?

Te contesto yo porque es una pregunta muy inteligente...... :mrgreen:

Salir sin marcar significa que Apolo, cuando tenía 20 años, jugaba al fútbol. Era defensor de un equipo de la B. Durante muchos años cuando salía a la calle tenía todavía, muy internalizado su experiencia como defensor, y marcaba a cualquiera que se le interpusiese en su camino. Eso le trajo muchos problemas porque la gente intentaba esquivarlo pero él insistía en marcarlos. Te imaginas como terminaba el asunto, no?.....Todos los días se agarraba a trompadas con alguna persona.
Con los años fue aprendiendo y ahora cada vez que sale sale sin MARCAR.

Espero que mi respuesta haya estado a la altura de tu pregunta tan inteligente.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié May 05, 2010 11:16 pm

picolino escribió:Si Apolo Tenes razon, tengo 53 y despues de perder lo que habia hecho en 20 años esto lo tome como un juego y cuando algo aprendi de estos TVPP y me di cuenta que en 6 u 8 años puedo llegar a lo mismo, me juego, a largo, leyendo mucho para estar presto, es una jugada, espero me salga bien

Disculpame picco,,pero perdiste todo,,y volves a poner la tarasca en esta calesita,,con el objetivo de acà a 8 años de hacer grandes diferencias,,de onda ojala que sean a favor....saludos

Volver a “Foro Bursatil”