Silver escribió:![]()
![]()
Jajaja, Mi querido Mostela, empezamos nuevo round con el rival de siempre????
Pelea solo el mistela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Silver escribió:![]()
![]()
Jajaja, Mi querido Mostela, empezamos nuevo round con el rival de siempre????
Mostela y escribió:Compra a 2,2 venta a 1,8 EL trade del año vamos ya te conocemos no empeces con las pálidas...
AlanT escribió:Es una locura lo que decís. Es la receta para reventar la comitente. Por favor, plazo fijo y a lo sumo lebacs, la bolsa evidentemente no es para vos
drvcm1 escribió:Que es, humor negro lo tuyo?
AlanT escribió:Es una locura lo que decís. Es la receta para reventar la comitente. Por favor, plazo fijo y a lo sumo lebacs, la bolsa evidentemente no es para vos
drvcm1 escribió:Me encanta como cuando sube es todo perecioso y cuando baja es una mie*** siempre.
Gente inversora !, es un papel de un mango y pico, de los que ya no quedan!
Si sube a dos y pico o tres o mas, estan duplicando, triplicando Etc, vuestros capitales y un servidor tambien.
Repito son dos mangos o menos por papel en una empresa controlada, y hasta ahora, respaldada por una estatal!
Si los que tenemos papeles NO VENDEMOS (por que NO dependemos de un papel de dos mangos en nuestras carteras para sobrevivir) si no vendemos NO BAJA!!! Sacar ganancias de un papel de dos por que sube a dos treinta NO ES INVERTIR SERIAMENTE. Si como muchos opinan, este es un papel riesgoso, tambien es consabido que las ganancias eventuales podrian ser ENORMES! No te podes meter en un papel de menos de dos mangos y estar con el culo en la mano, si dependen de eso, pongan la poca guita en un fondo comun de inversion principal y esperen a fin de año SIN moverlo para sacar un 45% o mas sin hacer nada!
REPITO: SI NO VENDEN! NO BAJA, se mantiene lateral y estable /y hasta subiria) hasta el resultado final = 200, 300, 400% 0 tener que aguantarse el cambio de mano temporal del capital invertido y tener resto para recuperarlo en otro papel.
![]()
![]()
Mostela y escribió:Yo no compro mas ,, eso si, te vendo las mias a. 3. precio mayorista
Sir escribió:Aprovecha y compra a $1
POTENCIADO2017 escribió:ESTA MAÑANA A 1.50 ME GUSTA,COMPRO 50 MIL.
Mostela y escribió:Con el merval sangrando por qué iba a ser la excepción carc.. A mi me da Igual esperarla 1 o 2 años mas.. Lloran los ratatraders
Sir escribió:Lo groso lo compré a 1.67 y vendi ayer 1.95 no gane ni perdí
Como te duele el orto por no vender a tiempo eh
Mostela y escribió:Compra a 2,2 venta a 1,8 EL trade del año vamos ya te conocemos no empeces con las pálidas...
Sir escribió:Falling knife
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 204 invitados