CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Nov 15, 2017 11:51 am

Silver escribió: :114: :115: :2230: Jajaja, Mi querido Mostela, empezamos nuevo round con el rival de siempre????

Pelea solo el mistela :lol:

Silver

Mensajepor Silver » Mié Nov 15, 2017 12:39 am

Mostela y escribió:Compra a 2,2 venta a 1,8 EL trade del año vamos ya te conocemos no empeces con las pálidas...

:114: :115: :2230: Jajaja, Mi querido Mostela, empezamos nuevo round con el rival de siempre????

Silver

Mensajepor Silver » Mié Nov 15, 2017 12:35 am

AlanT escribió:Es una locura lo que decís. Es la receta para reventar la comitente. Por favor, plazo fijo y a lo sumo lebacs, la bolsa evidentemente no es para vos :roll:

Y cual es tu sugerencia AlanT?? :117:

Según tu experiencia y conocimiento, qué mejor alternativa te parece a la comentada por drvcm1??? :shock:

Cuanto mayor diversidad de opiniones compartimos, es posible desarrollar técnicas o estrategias que nos ayuden a consolidar el aumento de nuestro capital, total nos metemos a este medio para eso, para ganar dinero, (a los genios que están pensando responderme que elijo la empresa equivocada para ganar dinero, les digo que se ahorren el sarcasmo, desde que me metí a operar con esta empresa, eligiendo entradas y salidas estratégicas que algunas salieron bien y otras mal, en el promedio he cumplido los objetivos propuestos). :mrgreen:

Me interesa ganar dinero y no tengo prejuicios en seguir aciertos propios o ajenos, pero para que el respeto sea mutuo, hagamos comentarios con un minimo de fundamento, total la idea es llegar a la claridad virtuosa y no a la impuesta por aquellos que inventan escenarios.

La sangria de estos dos días no se corresponde al contexto particular de la empresa sino a factores globales, por lo tanto NO ES BIEN RECIBIDA LOS COMENTARIOS QUE DIGAN QUE LA EMPRESA ES UNA mie*** Y TODO OTRO ADJETIVO DESCALIFICATIVO.

Siempre valoro al forista que expresa opiniones de buena leche, y esto no significa que sean todas opiniones favorables sino acompañado con un detalle que lo hace auténtico y no funcional a cualquier interés.

Estamos acá para enterarnos de las novedades, porque en grupo podemos capitalizar alcances mucho mayores, estamos acá para aprender, de lo contrario estaríamos haciendo otras cosas que nos dé mayor placer, así que toda info que ayude será muy bien recibida.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Nov 14, 2017 11:14 pm

drvcm1 escribió:Que es, humor negro lo tuyo? :respeto:

No le des bola no sabe nada se piensa que ser socio de la bolsa es un videoclub y viene a dar clases

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Mar Nov 14, 2017 7:57 pm

AlanT escribió:Es una locura lo que decís. Es la receta para reventar la comitente. Por favor, plazo fijo y a lo sumo lebacs, la bolsa evidentemente no es para vos :roll:

Que es, humor negro lo tuyo? :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Nov 14, 2017 7:48 pm

drvcm1 escribió:Me encanta como cuando sube es todo perecioso y cuando baja es una mie*** siempre.
Gente inversora !, es un papel de un mango y pico, de los que ya no quedan!
Si sube a dos y pico o tres o mas, estan duplicando, triplicando Etc, vuestros capitales y un servidor tambien.
Repito son dos mangos o menos por papel en una empresa controlada, y hasta ahora, respaldada por una estatal!
Si los que tenemos papeles NO VENDEMOS (por que NO dependemos de un papel de dos mangos en nuestras carteras para sobrevivir) si no vendemos NO BAJA!!! Sacar ganancias de un papel de dos por que sube a dos treinta NO ES INVERTIR SERIAMENTE. Si como muchos opinan, este es un papel riesgoso, tambien es consabido que las ganancias eventuales podrian ser ENORMES! No te podes meter en un papel de menos de dos mangos y estar con el culo en la mano, si dependen de eso, pongan la poca guita en un fondo comun de inversion principal y esperen a fin de año SIN moverlo para sacar un 45% o mas sin hacer nada!
REPITO: SI NO VENDEN! NO BAJA, se mantiene lateral y estable /y hasta subiria) hasta el resultado final = 200, 300, 400% 0 tener que aguantarse el cambio de mano temporal del capital invertido y tener resto para recuperarlo en otro papel.
:100: :arriba: :arriba:

Es una locura lo que decís. Es la receta para reventar la comitente. Por favor, plazo fijo y a lo sumo lebacs, la bolsa evidentemente no es para vos :roll:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 14, 2017 7:41 pm

Mostela y escribió:Yo no compro mas ,, eso si, te vendo las mias a. 3. precio mayorista

No deja :lol:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Nov 14, 2017 7:40 pm

Sir escribió:Aprovecha y compra a $1 :lol:

Yo no compro mas ,, eso si, te vendo las mias a. 3. precio mayorista

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Nov 14, 2017 7:39 pm

POTENCIADO2017 escribió::2230: ESTA MAÑANA A 1.50 ME GUSTA,COMPRO 50 MIL.

El tiro era hoy los 1,5 no los toca(opinión)

Puede fallar :mrgreen: :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 14, 2017 7:38 pm

Mostela y escribió:Con el merval sangrando por qué iba a ser la excepción carc.. A mi me da Igual esperarla 1 o 2 años mas.. Lloran los ratatraders

Aprovecha y compra a $1 :lol:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Nov 14, 2017 7:34 pm

:2230: ESTA MAÑANA A 1.50 ME GUSTA,COMPRO 50 MIL.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Nov 14, 2017 7:33 pm

Sir escribió:Lo groso lo compré a 1.67 y vendi ayer 1.95 no gane ni perdí

Como te duele el orto por no vender a tiempo eh

Con el merval sangrando por qué iba a ser la excepción carc.. A mi me da Igual esperarla 1 o 2 años mas.. Lloran los ratatraders

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 14, 2017 7:32 pm

El.merval en caída libre.. acaso lo negas????

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 14, 2017 7:31 pm

Mostela y escribió:Compra a 2,2 venta a 1,8 EL trade del año vamos ya te conocemos no empeces con las pálidas...

Lo groso lo compré a 1.67 y vendi ayer 1.95 no gane ni perdí

Como te duele el orto por no vender a tiempo eh

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Nov 14, 2017 7:19 pm

Sir escribió:Falling knife :abajo:

Compra a 2,2 venta a 1,8 EL trade del año vamos ya te conocemos no empeces con las pálidas...

Volver a “Acciones general”