TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue May 06, 2010 6:46 pm

DarGomJUNIN escribió:[
No sé, si es un error o una burda maniobra bajista.

Darío

Eso...eso!

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 06, 2010 6:46 pm

son de terror estos ..
q lo pario

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue May 06, 2010 6:44 pm

Esta seria una buena salida a la crisis, por ahora el BCE no quiere saber nada, pero si sigue todo :abajo: ,
no se..

El BCE se abstiene de usar la "opción nuclear"

http://www.americaeconomia.com/notas/er ... all-street

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 06, 2010 6:43 pm

cada vez quiero mas al Diego
:bebe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 06, 2010 6:42 pm

Roque Feler escribió:Lo del "error" al apretar un botón es tan creíble como lo del terrorista paquiataní que armó un coche bomba con un automóvil comprado a su nombre una semana antes.

Si te quieren estafar que por lo menos contraten a libretistas de Hollywood. :enojado2: :enojado2:

Si es verdad lo del error debe ser otra cosa... para mi saltaron sotps de clientes grandes y los volvieron para atras..... algo de eso.. nunca puede bajar un 10 % por una sola empresa... ni cuando quebro GM... ni cuando bajo GS un 20 % y el dow ni mosqueò.....

El canje va a andar barbaro... Pero se va a hacer al reves... Todo igua pero al reves... Los holdouts estan ofreciendo dar sus defaultiados y recibir perfoming .... Pero la quita es al reves porque ahora valen mas los defaultiados .. jijijjjijij

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue May 06, 2010 6:38 pm

che el operador de PG no estaba tambien con los tvp?????

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue May 06, 2010 6:38 pm

AUGUSTO escribió:Pensando en voz alta, si la situación se asemeja en algo a la crisis del 2008 habría que tener en cuenta que en esa fecha el cupón llegó a bajar, creo, por debajo de 4. La diferencia finca en que aquella crisis fue en septiembre y no en mayo; es decir, a esta altura ya se conocía con completa certidumbre que el cupón pagaba, y no obstante hizo piso muy por debajo del precio actual (a pesar de su valor). Igualmente y dado que la crisis de eua fue saneada rapidamente con inyección de dólares -justamente se genera en el país que los imprime-, aquí se adiciona un factor adicional y es la imposibilidad de los pigs de emitir. Me gustaría leer alguna opinión sobre esto o las variables que inciden.

Perdón puse cualquiera, el precio que refiero ha sido post-corte. Fluctuó entre 6 y 7 precorte. Perdón nuevamente.

tux

Mensajepor tux » Jue May 06, 2010 6:37 pm

Buenas, hoy retomé los TVPP vendidos a 6,50 (antes de la suba a 7 y pico, ahi no participé). Vendí PR13 (comprados en $73, vendidos en $67) para pagarlos. En pesos y cantidad de títulos salí prácticamente hecho, respecto a la última vez que el TVPP estuvo en estos precios (mediados de marzo).

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue May 06, 2010 6:36 pm

Pensando en voz alta, si la situación se asemeja en algo a la crisis del 2008 habría que tener en cuenta que en esa fecha el cupón llegó a bajar, creo, por debajo de 4. La diferencia finca en que aquella crisis fue en septiembre y no en mayo; es decir, a esta altura ya se conocía con completa certidumbre que el cupón pagaba, y no obstante hizo piso muy por debajo del precio actual (a pesar de su valor). Igualmente y dado que la crisis de eua fue saneada rapidamente con inyección de dólares -justamente se genera en el país que los imprime-, aquí se adiciona un factor adicional y es la imposibilidad de los pigs de emitir. Me gustaría leer alguna opinión sobre esto o las variables que inciden.

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 06, 2010 6:35 pm

cda vez amo mas al Diego
:mrgreen:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue May 06, 2010 6:34 pm

bullbear escribió: Si Si los PIGS estan contra los K :113:

Los Pigs tal vez no, pero a los acérrimos amigos políticos esta oportunidad se les aparece como verdaderamente inestabilizadora, hasta que el canje no esté logrado, crea grandisimas dudas!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue May 06, 2010 6:33 pm

Lo del "error" al apretar un botón es tan creíble como lo del terrorista paquiataní que armó un coche bomba con un automóvil comprado a su nombre una semana antes.

Si te quieren estafar que por lo menos contraten a libretistas de Hollywood. :enojado2: :enojado2:

capi

Mensajepor capi » Jue May 06, 2010 6:33 pm

tipo 3 se empezo a correr la bola de que mañana no abrian los bancos en europa, eso desplomo todo, para mi es exageracion el problema se puede focalizar y no dejar q impacte en todo el mundo

Volver a “Foro Bursatil”