DarGomJUNIN escribió:[
No sé, si es un error o una burda maniobra bajista.
Darío
Eso...eso!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:[
No sé, si es un error o una burda maniobra bajista.
Darío
Roque Feler escribió:Lo del "error" al apretar un botón es tan creíble como lo del terrorista paquiataní que armó un coche bomba con un automóvil comprado a su nombre una semana antes.
Si te quieren estafar que por lo menos contraten a libretistas de Hollywood.![]()
AUGUSTO escribió:Pensando en voz alta, si la situación se asemeja en algo a la crisis del 2008 habría que tener en cuenta que en esa fecha el cupón llegó a bajar, creo, por debajo de 4. La diferencia finca en que aquella crisis fue en septiembre y no en mayo; es decir, a esta altura ya se conocía con completa certidumbre que el cupón pagaba, y no obstante hizo piso muy por debajo del precio actual (a pesar de su valor). Igualmente y dado que la crisis de eua fue saneada rapidamente con inyección de dólares -justamente se genera en el país que los imprime-, aquí se adiciona un factor adicional y es la imposibilidad de los pigs de emitir. Me gustaría leer alguna opinión sobre esto o las variables que inciden.
bullbear escribió: Si Si los PIGS estan contra los K :113:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, EL REY, el topo, elcipayo16, escolazo21, estefan23, Google [Bot], heide, hipotecado, lazca, Leon, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, wite38 y 352 invitados