murddock escribió:Osea, en resumen quedo alguien comprado aca?? :101:
Yo dije que justamente compré hoy. Aumente mi caución en un 10%. Tengo 90% TVPP y 10% PR13.
...
Más allá de todo lo que dije, no hay estrategias mejores o peores. Yo sólo digo lo que hago y porque. Llevo mis cálculos y conozco mis ganancias/pérdidas máximas posibles. En el caso de las ganancias en realidad son las mínimas máximas (aunque suene raro), ya que estas máximas pueden incrementarse si las subas de los títulos no son parejas y nos posibilitan aprovechar los desarbitrajes.
Aleajacta escribió:
Tux, ¿usás tabla lineal como la que puse? Porque eso implica rendimientos decrecientes a cambios de TIR constantes.
La opción sería tratar de mantener una misma TIR para todos los fondos y usar una tabla logarítmica... ¿pero entonces supondría que el riesgo a la baja es constante y no creciente?
Uso valores discretos, para simplificar y generalmente traducidos a cotizaciones para no tener que hacer cálculos en la mitad del día. Acordate que cuando digo 50%, me refiero a 50% del total disponible (incluyendo caución), que puede ser un 80%, 100%, 150% del valor de tu cartera, dependiendo de cuanta caución tenés disponible.