ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
No duró 10 minutos en $10.
Ojalá mkb! Que pase como en el otro barrio... Sería glorioso!
Y los 10 los tiene que romper mañana... los quedó puerteando ahí... un empujoncito y adentro!
Mañana festejamos de nuevo el doblete estimado mkb! Un abrazo!
Y los 10 los tiene que romper mañana... los quedó puerteando ahí... un empujoncito y adentro!

Mañana festejamos de nuevo el doblete estimado mkb! Un abrazo!
Ventarrón escribió:
Y se dió el doblete nomássss![]()
![]()
Claro que si señor... perdon x la demora en responder pero estaba metidisimo en el otro barrio...
Ese GAP no lo cierra en el corto a mi entender, para mi mañana despues de media rueda se corre el 6, rompe los $10 y ahi ya las resistencias no existen y ya viste lo en el otro barrio lo que pasa si no hay resistencias, no Venta?
Mañana para mi sera otro verde.
me equivoque aca iba lo de 15 pesos

Ventarrón escribió:Si... huele a ruptura. Yo me la juego a eso también.
Si mañana rompe los $10, tenemos vía libre hasta el objetivo que proyecta el mástil de la bandera, que no lo medí pero tiene como 20 metros de alto!
me equivoque aca iba lo de 15 pesos

Minidi escribió:no me gusta el gap ese que dejó, me pare en 9.81 para comprar algo mas por si iba a cerrarlo y quedo ahi ni cerro ni rompió, ni chicha ni limonada
jaja.. 15 pesos da
Muy buena Venta!!! Mil gracias x compartirlo... esperemos un doble verde mañana (xq sos cometero x lo q vi tbn no?) y que esta despegue de una buena vez
Y se dió el doblete nomássss

Actualizo el grafiquete. Se me cae la baba... 

- Adjuntos
-
- ALUA (día 3).png (52.53 KiB) Visto 977 veces
no me gusta el gap ese que dejó, me pare en 9.81 para comprar algo mas por si iba a cerrarlo y quedo ahi ni cerro ni rompió, ni chicha ni limonada 

Si... huele a ruptura. Yo me la juego a eso también.
Si mañana rompe los $10, tenemos vía libre hasta el objetivo que proyecta el mástil de la bandera, que no lo medí pero tiene como 20 metros de alto!

Ventarrón escribió:Lástima ese gap que dejó no?
no importa el gap.. no tienen un tiempo para cerrarse.. lo puede cerrar este año o el que viene.. lo que si .. siempre se cierran.. pero no creo que ahora... tecnicamente aunque una empresa no tiene nada que ver con la otra hizo lo mismo que pampa energia ayer..(cerro 6.50) EN su maimo historico anterior... lo mismo que aluar hoy..9.99 valor de cierre..MAÑANA ROMPE Y VUELA . no se si de entrada..capaz juegan un poco con el corazon de todos y el temor que genera tecnicamente un doble techo... en fin,. para mi mañana ROMPE LOS 10 Y VUELA
Lástima ese gap que dejó no?
pampa324 escribió:pintaba que los rompia pero se ve que no dejan, lastima a esperar unos dias....
Mañana los rompe...
mejor para acumular. acumular. 

pintaba que los rompia pero se ve que no dejan, lastima a esperar unos dias....