TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bolsar se quedo en las cotizaciones de las 13:55
A todos le pasa igual ??
A todos le pasa igual ??
pablo9494 escribió:Creo una vez mas que de cada situacion dificil se aprende, y esta vez es que el estar liquidos...es decir, sin apalancamiento en los momentos en los cuales hay incertidumbre se torna ESENCIAL PARA LA SUPERVIVENCIA....
Espero seguir siempre mi precepto de LIQUIDEZ MATA CAUCION....
comparto Pablo, pero creo q en una de estas te la pegan igual, yo estaba un 50% liquido con el cupon en 7.43 empece a pagar en 7.20 en 7.10 6.90 y cuando me quise acordar me quedaba un ultimo tiro, q lo puse en 6.70 ahora estoy tirando uno de aire.
Usa muy feo
pablo9494 escribió:Creo una vez mas que de cada situacion dificil se aprende, y esta vez es que el estar liquidos...es decir, sin apalancamiento en los momentos en los cuales hay incertidumbre se torna ESENCIAL PARA LA SUPERVIVENCIA....
Pero por lo visto ese precepto no lo seguiste porque estabas caucionado en tvpp.
saludos
-
Parecidotvpp tvpy ro15 ts y erar todo 20% c/U ..yo le agrego ..que mi chica me lo demande!!!
bullbear escribió:IN TVPP, TVPY, ALGO DE BANCOS "Que DIOS y la patria me lo demanden! Mi voto es Positivo "
Llevé un par de opciones. Creo que soy el único que compró hoy.
Creo una vez mas que de cada situacion dificil se aprende, y esta vez es que el estar liquidos...es decir, sin apalancamiento en los momentos en los cuales hay incertidumbre se torna ESENCIAL PARA LA SUPERVIVENCIA....
IN TVPP, TVPY, ALGO DE BANCOS "Que DIOS y la patria me lo demanden! Mi voto es Positivo "
Ahhh para comprar tvpp si usan el centavo.. Se ve que los que estan comprando no son los mismos que vendia ayer y esta mañana.
Mi estrategia fue mantenerme 100% en TVPP, eso lo saben todos, y sali a vender solo cuando necesite para eliminar caucion e hice depositos antes que desprenderme de los cuponcitos comprados a un PPPC de $ 4,65...
Como dice el gran Miguelito Russo: "Son decisiones..." y adentro de nuevo con tutti (pero sin caucion como siempre).
pablo9494 escribió:Termina UP UP el dia...4,5% esta bien? Mas aun despues de la baja a 5,60...
si el Dow termina en positivo creo que te quedas corto..
tb espero afuera..
veremos
veremos