PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esto es UP 

new_zombie escribió:Hola simon hay miedo a quedar comprado en todo el merval, misma historia de las paso....lastima porque la nave no esperará....
Buen dia New,.....¡¡¡
naaaa para mi no,....estan tratando de cazar los ultimos papeles baratos,......saben que por la tarde se disparan y a partir del lunes ni te cuento,....je je je je,....no largan, nadie larga y menos en cantidad, tenes que ir cargando calladito,....eso es lo que estoy haciendo,.....comprando de a puchos,.......

tranqui que dsp de las 3 mete el 7,52% que le falta para 70 usd.
pd: mucho olor a ca.ca en el mercado hoy.

pd: mucho olor a ca.ca en el mercado hoy.
simon1 escribió:El foro se esta empañando,.......
que lastima,.....que haya gente con tanta maldad,
la plata los ensucia,....estan enviciados,.....¡¡¡¡¡
El foro está engañado
q lástima,... q haya gente tan empomadora
la plata lo hace jugar sucio.. están vacunando....!!!!
-
simon1 escribió:El foro se esta empañando,.......que lastima,.....que haya gente con tanta maldad,......la plata los ensucia,....estan enviciados,.....¡¡¡¡¡
Pampa marcha de diez, no hagan caso a los bajistas,.....despues de las 15 hs acelera y muy fuerte,......
Hola simon hay miedo a quedar comprado en todo el merval, misma historia de las paso....lastima porque la nave no esperará....
FrankSinatra escribió:Por eso dí, sabés que soy cortoplacista y muy cagón, por guapo me dejaron fuera de la cancha y por mucho tiempo...
Para mí hay que hacer pequeños negocios, no soy inversor, solo soy especulador y de muy corto plazo.
Hermoso papel este, no debería abandonarlo como hago cada tanto.
Fran querido... a mi tambien por hacer una mala jugada me sacaron de la cancha... pero volvi más preparado.
Hay que ser conciente que lo que ponemos en el mercado es plata. Entonces no podemos darnos el lujo de perderla tan facil.
Por eso hay que seguir al mercado dia a dia. Yo tengo mis papeles de Pampa +200% y no los toco por el momento ( ya vendra ese momento)...
Pero con los lotes trato de ser precavido y siempre mirando lo que puede hacer el papel.
Saludos
El foro se esta empañando,.......que lastima,.....que haya gente con tanta maldad,......la plata los ensucia,....estan enviciados,.....¡¡¡¡¡
Pampa marcha de diez, no hagan caso a los bajistas,.....despues de las 15 hs acelera y muy fuerte,......

Cuando devuelvan toda la
de meses vas a tener la cola entre las patas diciendo TRANQUILOS esto pasa después de empomar

MAGNANIMO escribió:Cada uno q haga juego con su bolsillo como se le cante pero no con el de los demás...
Simon un caradura, chanta y enbustero... juega siempre con la ilusión de pobres novatos
Y despues te defienden Paquito y compañia,.....¡¡¡¡ agresividad pura la tuya ::
No tenes cara

Cada uno q haga juego con su bolsillo como se le cante pero no con el de los demás...
Simon un caradura, chanta y enbustero... juega siempre con la ilusión de pobres novatos
-
maurim escribió:Muchachos... este Papel va a llegar a 70 y 75 y tal vez mas pero no va a ser esta semana. Estan todos euforicos con una eleccion por delante. Puede pasar lo de las PASO y volar el Merval... pero tambien puede pasar lo contrario descontando el resultado...
Mi consejo es que operen con mesura y protegiendo sus inversiones.
A los que les gusta operar lotes y aun no tienen demasiada experiencia les digo que algunas bases las estan pagando una locura.
Saludos
Por eso dí, sabés que soy cortoplacista y muy cagón, por guapo me dejaron fuera de la cancha y por mucho tiempo...
Para mí hay que hacer pequeños negocios, no soy inversor, solo soy especulador y de muy corto plazo.
Hermoso papel este, no debería abandonarlo como hago cada tanto.
simon1 escribió:les digo lo mismo que les dije el miercoles y ayer x la mañana,......despues de las 15 hs espero fuertes subas en Pampa y Merval,.....una belleza colegas,....ja ja ja ja,....
Si oer no llega ni a palos a 70 como dijiste que llegaba el 20/10/2017
Dejaaaaa de mentirle a la pobre gente....
les digo lo mismo que les dije el miercoles y ayer x la mañana,......despues de las 15 hs espero fuertes subas en Pampa y Merval,.....una belleza colegas,....ja ja ja ja,.... 

Hace 3 meses venís con los 65/70 y sigue planchada... perdón CABALGANDO