real state escribió:se volò el euro
se volo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:se volò el euro
volandobajotierra escribió:fundamentos pero queres que ete muestre algo
Hache1980 escribió:"cuando la marea baja, ahí quedan expuestos quiénes estaban desnudos" TECOayer
Hache1980 escribió:"cuando la marea baja, ahí quedan expuestos quiénes estaban desnudos" TECOayer
Rayovac escribió:Junio viene con +2200 usd debajo del brazo, que hacemo con todo eso Macayaaa
volandobajotierra escribió:capo
Rayovac escribió:Jueves por la mañana pérdida -150 usd
Viernes por la mañana 2 trades +490 usd
Hoy abrimos lunes con 4 trades en +630usd![]()
todos en el oil, gc y es
volandobajotierra escribió:creo q esto es el adr fundamentos que esta barata y toda la mie*** bue mira la aberración que es esto ahora te preguntas porq no sube porq en teoria esta bartarompiendo culos desde 1354 niggaz https://www.youtube.com/watch?v=hIq4UTgqDAc
J.E.D. escribió:Biene ganando $2 x trimestre si proyectas son $8 en el año, cotiza a P/E de 10 años, mas barata que los bancos.
Nrubiolo escribió:Significa que la ves bien? Gracias, slds
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SMART escribió:
Ademas de esta news que recien veia, nadie cree en superar los 26 26,50 usd... se acerca ahi y van a tener que correr a cerrar toda la seguridad que desbordaron... muchos vienen cargando y me parece que la salida esta muy cerquita....
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], jjavier, napolitano, pipioeste22, Semrush [Bot], vgvictor y 323 invitados