LONG Longvie

Panel general
sanchudokuba
Contactar:

Re: LONG Longvie

Mensajepor sanchudokuba » Mié Jul 20, 2016 10:19 am

AlanT escribió:Tenía pendiente escuchar la nota de pablo wende a un socio nuestro en esta compañía. Si prestan atención a la entrevista completa, la que está al final de la nota, sin dar nombres, estoy convencido que habla de este papel. Adelmo la ve en $30 el año que viene, con el cambio de fronterizo a emergente.

Adelmo Gabbi: "Por primera vez, desde el Gobierno no me pidieron revisar el discurso antes"
http://www.infobae.com/economia/2016/07 ... rso-antes/

Tengo entendido que Adelmo tiene una cantidad enorme de long, es correcto?

Si es así, lógicamente quiere que suba.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 19, 2016 9:43 pm

Tenía pendiente escuchar la nota de pablo wende a un socio nuestro en esta compañía. Si prestan atención a la entrevista completa, la que está al final de la nota, sin dar nombres, estoy convencido que habla de este papel. Adelmo la ve en $30 el año que viene, con el cambio de fronterizo a emergente.

Adelmo Gabbi: "Por primera vez, desde el Gobierno no me pidieron revisar el discurso antes"
http://www.infobae.com/economia/2016/07 ... rso-antes/

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Jul 19, 2016 7:13 pm

AlanT escribió:No, no vendí, al revés incrementé tenencia en $8. Como puse por ahí, la veo pronto en dos dígitos. Calculo después del dividendo. Justamente LONG viene a ser mi dividend stock junto a BOLT, para la cartera de largo. Estoy viendo sumar algo en esa cartera de alto dividend yield en FERR y/o GARO, pero en estos papeles la clave está en entrar en el momento justo.

Aclaro que vengo de abajo desde hace unos 2 años , vendí en su momento la mitad , le sacamos mas de un 70% la 1ra vez que me fuí, despues volví a entrar mas tranqui y salimos 37% arriba y así seguimos de a poco haciendo pequeñas diferencias. Excelente como siempre el AT y la info de Ale. PERO , me preocupa el tema que se comenta esta semana de equipos de Brasil entrando mas baratos . Se sabe algo ? o solo afectaría a electrolux o bambi?

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 19, 2016 3:36 pm

lestat escribió:Vendiste todo lo tuyo o seguís teniendo? Suerte por dónde vayas.

Yo miro el PER que sigue por el suelo en 5.5 en un marco de una inflación todavía galopante. Hablando de eso, en poco tiempo entra el balance que por lo menos yo esperaría que sea bueno.

Más para el largo plazo, LONG parece ser una empresa que toma muy buenas decisiones de crecimiento: el año pasado su asociación con Candy dio excelentes frutos, y ahora está esta historia de los termotanques solares. Siempre cosas de primer nivel.

No, no vendí, al revés incrementé tenencia en $8. Como puse por ahí, la veo pronto en dos dígitos. Calculo después del dividendo. Justamente LONG viene a ser mi dividend stock junto a BOLT, para la cartera de largo. Estoy viendo sumar algo en esa cartera de alto dividend yield en FERR y/o GARO, pero en estos papeles la clave está en entrar en el momento justo.

lestat

Mensajepor lestat » Mar Jul 19, 2016 3:35 pm

Bonifatti Carlos escribió:Me parece que, al contrario, no sólo no salió sino que reforzó :idea:

De acuerdo con lo expuesto. Creo que con la toma que parece venirse esta debería mantener lo ganado o en todo caso perder muy poco, pero bueno, si llega a ser una corrección fuerte pagan justos por pecadores. Oportunidades de compra, que les dirán.

Ah, cómo dijo "mías nomás" a alguien que vendió pensé que había salido. Pero después miré mejor su mensaje y era una autocita... (?)

lestat

Mensajepor lestat » Mar Jul 19, 2016 3:32 pm

Perdón, no había actualizado la cotización de hoy, jaja, el PER cerró en 6.1 según tengo anotado.

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mar Jul 19, 2016 3:31 pm

lestat escribió:Vendiste todo lo tuyo o seguís teniendo? Suerte por dónde vayas.

Yo miro el PER que sigue por el suelo en 5.5 en un marco de una inflación todavía galopante. Hablando de eso, en poco tiempo entra el balance que por lo menos yo esperaría que sea bueno.

Más para el largo plazo, LONG parece ser una empresa que toma muy buenas decisiones de crecimiento: el año pasado su asociación con Candy dio excelentes frutos, y ahora está esta historia de los termotanques solares. Siempre cosas de primer nivel.

Me parece que, al contrario, no sólo no salió sino que reforzó :idea:

De acuerdo con lo expuesto. Creo que con la toma que parece venirse esta debería mantener lo ganado o en todo caso perder muy poco, pero bueno, si llega a ser una corrección fuerte pagan justos por pecadores. Oportunidades de compra, que les dirán.

lestat

Mensajepor lestat » Mar Jul 19, 2016 3:27 pm

AlanT escribió:Mías nomás. Gracias, el que vendió seguro le hizo buena diferencia, no las va a extrañar.

Vendiste todo lo tuyo o seguís teniendo? Suerte por dónde vayas.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 19, 2016 12:31 pm

AlanT escribió:Pagando algo chico en $8. Si, en $8. La veo en dos dígitos.

Mías nomás. Gracias, el que vendió seguro le hizo buena diferencia, no las va a extrañar.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 19, 2016 12:30 pm

Pagando algo chico en $8. Si, en $8. La veo en dos dígitos.

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mar Jul 19, 2016 12:26 pm

sanchudokuba escribió:La paciencia tiene su recompensa muchachos, que hermosos estos días de suba! :2230:

Arañando los %40 en una semana y un día :shock:

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Mar Jul 19, 2016 12:16 pm

La paciencia tiene su recompensa muchachos, que hermosos estos días de suba! :2230:

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mar Jul 19, 2016 9:11 am

Hoy arrancamos con plaza.

Nuestro termotanque ya está en la quinta de Olivos.

guido11985

Mensajepor guido11985 » Lun Jul 18, 2016 10:40 pm

hola le dejo esta nota esta empresa es con la que longvie hizo el acuerdo de exclusividad.

http://www.losandes.com.ar/noticia/macr ... en-mendoza

http://jornadaonline.com/Notas%20Entorn ... ra-Longvie

mariosoftnet

Mensajepor mariosoftnet » Lun Jul 18, 2016 7:16 pm

Mis :respeto: a todos los comprados que con paciencia la venimos bancando!!! Psur tiembla, ya la vamos a alcanzar en % de subida :2230:

Volver a “Acciones general”