Para mi eran 28M Nio
XPeng 8M
Yo tomo la columna "volumen" pensando que es en $$, no nominales. Aqui puedo estar equivocado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Es fastidiante tanta paciencia. La cuenta no para de desplomarse y el mayor artífice es NIO. De 7.7 a 4 sin escalas metimos. Me duele el bolsillo. Si bien tengo PPC atractivo (alrededor de 4.50/60), es mucho el costo de oportunidad que vengo pagando. En fin... No queda otra que esperar.
PiConsultora escribió: ↑ No me cambia el humor a mi..o si. Pero parece cambiar el humor hace rato al dinero grande. Yo ya estoy engrampado y salgo si hago el negocio..mientras voy mirando balances para ver si sumo. Hoy no sumo, hasta no vea mejore el balance en cuanto a ganancias. Enero debemos compararlo con enero 24 en todo caso...y para cumplir con el crecimiento debería acercarse a las 21k vendidas. Necesitamos ver qué mejoren los números y tienda al breakeven. Algo hay que hacer que no entren con fuerza, ni aún a estos precios espantosos.
PiConsultora escribió: ↑ Me suena vamos al menos a tocar de nuevo los 3.6x.
Enero con el año nuevo, va a ser una porquería. Todos números malos. Todo cierra al menos 1 semana y empiezan en realidad antes a dejar de trabajar.
PiConsultora escribió: ↑ Me suena vamos al menos a tocar de nuevo los 3.6x.
Enero con el año nuevo, va a ser una porquería. Todos números malos. Todo cierra al menos 1 semana y empiezan en realidad antes a dejar de trabajar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 264 invitados