Cerramos la ESCOTILLA
AEN, refugio de valor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javier K escribió:nos estan llamando locos jaja
Javier K escribió:nos estan llamando locos jaja
dabalanso escribió:Cada uno que opere como quiera, pero están poniendo el precio un poco más arriba de 13
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
facundomarsenux escribió:Me tente de la misma manera, puse orden de venta de mi cartera de unos papeles que 4 semanas viene en rojo, para entrar aún con mas fuerza, tengo algunos comprados en $9, en $11 y en $12. Entrando en el Merval va a subir mas del 30% como si nada.
AlanT escribió:Si hay que mirar un número, ese número es $13,95. Por arriba de ese valor, el cielo es el límite.
metal77 escribió:Tengo algunas compradas a 12.10.. me tienta comprar algo ahora a 13.. sobre todo sacarlas de caputo q me tiene los eggs inflados.
FRANK UNDERWOOD escribió:Esto es Bolsa, hay algunos que creemos que sigue y otros que $13 son techo de titanium diría PAPU....
FRANK UNDERWOOD escribió:Esto es Bolsa, hay algunos que creemos que sigue y otros que $13 son techo de titanium diría PAPU....
jhonny9 escribió:Quien me explica los descerebrados que hacen montaña de venta en 13 mangos?? Se merecen q cotice a 5 pesos, por pelmazos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, GEBAN, Gon, Google [Bot], Grover, Guardameta, guilmi, heide, j5orge, juanse, Luq, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, Wan Chan Kein y 461 invitados