q se la tiene bien metida en ..

pero en la coyuntura prefiero "ver"
para q lado sale lo de europa..
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:[]
El tema es que varios análisis que escribo en el tópic de títulos públicos a veces no los leen porque me preguntan acá, por ejemplo, sobre cosas que ya escribí en otro tópic o dicen que yo no dije nada sobre un determinado tema cuando lo dije en otro tópic. Por eso ciertos posts los repito aunque hay un montón de otros posts que no los repito.
De 10 posts que escribo en cada tópic donde participo repetiré 2 como mucho.
saludos
murddock escribió:Y otro tema. Recuerda alguien cuando habia comentado (creo que papa Bono tb lo dijo) que los Put te los tiraban por la cabeza cuando el TVPP te lo pagaban 7.40 y pico y te daban Base 7.70 V JU a 0.42 guitas?? Saben cuanot vale hoy?? 1.70
Y fijense que ya ni se abren los PUT, sera porque deben ser tantos los que dieron de aire apostando a que esta era la inversion mas segura que no quieren ni ver lo que estan perdiendo.
Aleajacta escribió:Capi, si hubo agresión no la noté; si me pareció no importa.
Lo que señalé fue:
A: cuánto había emitido
B: cuánto de lo emitido lo tiene el estado
Cuánto daba A - B
Cuánto era lo negociado / A - B
Y esto era mucho.
También:
Cuánto es el facial
Cuánto es el precio
Cuánto es precio / facial (que equivale a la paridad, pero sin los intereses corridos)
Cuándo hubo una ratio tan alto precio / facial
Y nunca fue tan alto a 18 meses del próximo pago, con tasa de inflación tan alta y con expectativa de que en USA subirá la inflación o las tasas en 1 a 3 años.
Los precios subirán o bajarán en el corto, pero las relaciones negociado/emitido en manos de privados y precio/facial seguirán siendo válidas y especialmente útiles para un activo tan volátil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chapa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], tabo, Vivalalibertad, yajo y 307 invitados