pitiuso escribió:Y EN PROV QUIEN VA ?
en 2015 iba maru y se cagaron de risa.......en 2017 bullrich.....lo pueden mandar a ritondo trankilamente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:mmm yo pienso otra cosa, para mi este mes lo dejan libre dentro de parametros razonables....y el desgaste se lo come mauri....para anunciar despues a maruuuuuu candidata. ya saben que no gana ni a palos
Roy escribió:Debo reconocer que esta onda 4 está siendo más larga de lo esperado. Los velones de lunes y martes retrasan terriblemente el movimiento de fondo. Estaba de viaje y no pude seguir las ruedas, aunque imaginaba un toque a 23 área para un último rebote a 25 área. Y fue hasta 26.50!.
En el grafo se ve bastante claro el pullback al HCH roto hace un mes
Periscope escribió:Aca queman todos los dolares que se te ocurran, aunque se vaya el DXY a 100 que te juego que van a quemar 20.000 palos para dejarlo en $45 al mayorista.
shoguncito escribió:que feito dia se vislumbra.....deberiamos tener billetazo aca
Draiko91 escribió:China VS USA se enojaron los chinos... se refugian todos en bonos/yen etc...
Roy escribió:Cierto, che. Pero no tengo ganas![]()
Claro, estimado. Todo puede pasar
Tb veo esto. Pero claro, todo depende de cómo se dibuje
fabio escribió: Ese es el sueño del pj...ya vieron que no la pueden quebrar en la provincia de buenos aires...
Roy escribió:Cierto, che. Pero no tengo ganas![]()
Claro, estimado. Todo puede pasar
Tb veo esto. Pero claro, todo depende de cómo se dibuje
shoguncito escribió:tambien se ve un hch invertido si tenes ganas de verlo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, DiegoYSalir, El AGUILA, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jorgecal71, Kamei, Manolito, MarkoJulius, Osmaroo2022, PAC, sancho18, Semrush [Bot] y 3863 invitados