COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jajaja como va eso con Mirgor que no le sigo el rastro?
Despues de las 16 hs se viene el estallido? Pueden dejar de regalarlas a 0.88 por favor? Es por su propio bien
Gracias
Despues de las 16 hs se viene el estallido? Pueden dejar de regalarlas a 0.88 por favor? Es por su propio bien
Gracias
Piplin escribió:Muchachos, Marcelos and company..., saben de mi ignorancia, por lo tanto les consulto. En este momento se meterian en opciones? cual? no se asusten..., no los voy a culpar cualquier cosa. Mi operador me dijo que no... uds. que opinan?
Ojo con la volatilidad de esta accion para entrarle con opciones.
Eso no es para iniciados,si queres probar y aprender tranqui,buscate algo mas solido.Ej TVPP.
Esa es mi humilde opinion.

Y YA LO VEEEE......Y YA LO VEEEEE.PARA CIPAY QUE LO MIRA POR TV Y YA LOVEEEEE100tate
Y YA LO VEEEE......Y YA LO VEEEEE.PARA MIRGOR QUE LO MIRA POR TV Y YA LOVEEEEE
-
Ojo con ese que es mufa! Como vas a ponerlo aca Mozart!!
Deci que esta desatada y sigue
pero en otra epoca volvia a 0.20 con ese mufeta jaja
Por otra parte siguenb pagando en la zona 0.875/0.88 hasta que se acabe la venta y pegamos otro saltito...
Deci que esta desatada y sigue

Por otra parte siguenb pagando en la zona 0.875/0.88 hasta que se acabe la venta y pegamos otro saltito...

jajajajajajaja..., no te digo..., estamos todos contentos jajajaja.
come 

Alguien tiene las colas de esta??
-
Es cierto que en los años 90 con Menem presidente (me toco dos huevos) èste HOLDING COMERCIAL DEL PLATA de Santiaguito Soldati cotizaba a U$S 500 por acciòn ??? 

arcangel100 escribió:Hace un rato mande un correo a otro broker, para que me informen sobre que apsa con la HOMO , y me decian que si es positiva, no la congelan.... solamente que volaria por las nubes.. nada mas
¿¿¿¿¿????????

Muchachos, Marcelos and company..., saben de mi ignorancia, por lo tanto les consulto. En este momento se meterian en opciones? cual? no se asusten..., no los voy a culpar cualquier cosa. Mi operador me dijo que no... uds. que opinan?
-
conocidos mios , solicitaron el viernes pasado comprar Come hasta 0.95, cargaron en 84, y hoy la volvieron a renovar.