TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ami lo que me resulta muy extraño es que con esta voladura mundial del Equity el Oro casi ni esta cayendo. Soros duplico su posicion en ORO. Algo no cierra. Un dia como hoy el Oro se deberia estar desplomando.
martin escribió:En este momento, por ejemplo, los futuros de España y Alemania, por ejemplo, están algo negativos.
martin , europa esta con futuros 10%

http://www.bloomberg.com/index_eu.html
Martin , lo que paso con respecto a Europa es algo muy pero muy bueno.Pensalo dialecticamente: es una superacion historica.A partir de hoy , las acciones de los paises del mundo van a ser sincronicas .
No desconfies , no temas , algo se puso en marcha con esta ayuda que excede la logica de lo racional,
esta habiendo una transformacion que va a ser genesis de grandes cambios . Nuestro pais sera uno de los primeros en arrancar con todo.
Inverti y Sentate muy tranquilo...
deja correr ganancias , haceme caso esta vez, confia....
El dow recula un poquito y enseguida los bonos y cupones acompañan ese movimiento. No me gusta esa sincronización que tenemos en este momento con el contexto externo. Me hace sentir que las variables a tener en cuenta son muchas si le sumamos las que hay que tener en cuenta solo internamente. Me agobia....

Doji, salio mal. Es cuando el precio de apertura es muy similar al de cierre. Por como viene la mano pinta apra eso. Mañana es clave que sostenga esta suba sino..
murddock escribió:Me parece una verdadera locura, el que vendio la semana pasada 6 o menos que pague estos valores. Un real disparate. Basicamente lo que esta haciendo es una Dojo casi, ya que como abrio se sigue operando. Encima tomar caucion contra esta suba es demencial, pero bue cada uno hace lo que quiere.
Cómo te parece que sigue la cosa? Qué dice el AT?
Gracias.
martin escribió:Lo único que me dejó un poco preocupado es que la suba en Europa fue vioentísima y casi recuperaron todo lo que cayeron la semana pasada. Mi temor es que ante una toma de ganancias, debido a semejante rebote, nosotros acompañemos esa baja. Eso es lo que me hace dudar de retomar por ahora....
Martín estoy con las mismas dudas que vos aunque un 20% adentro, casi me tiento hoy pero tiene que haber toma de ganancias esta semana, ahí vuelvo a analizar todo.
Por ahora, me perdí esta suba y duele.
En este momento, por ejemplo, los futuros de España y Alemania, por ejemplo, están algo negativos.
pietro escribió:aguante atrevido, ayer graficó muy bien lo que venía y le pidieron prudencia
firma:
club de seguidores de atrevido

Uploaded with ImageShack.us
Lo único que me dejó un poco preocupado es que la suba en Europa fue vioentísima y casi recuperaron todo lo que cayeron la semana pasada. Mi temor es que ante una toma de ganancias, debido a semejante rebote, nosotros acompañemos esa baja. Eso es lo que me hace dudar de retomar por ahora....
Bolsar no te deja ver el intardiario !!!!!
Cando queres acceder al intradiario de cualquier bono te lleva a la pagina prinicpal de bolsar!!!!!
A Alguien le pasa lo mismo???
Gracias
Cando queres acceder al intradiario de cualquier bono te lleva a la pagina prinicpal de bolsar!!!!!
A Alguien le pasa lo mismo???
Gracias
aguante atrevido, ayer graficó muy bien lo que venía y le pidieron prudencia
firma:
firma:

Me parece una verdadera locura, el que vendio la semana pasada 6 o menos que pague estos valores. Un real disparate. Basicamente lo que esta haciendo es una Dojo casi, ya que como abrio se sigue operando. Encima tomar caucion contra esta suba es demencial, pero bue cada uno hace lo que quiere.