TRAN Transener
Re: TRAN Transener
soportes en 1,44 y uno muy fuerte 1,34.
A 1 hipoteco la casa y el auto....y algún que otro pariente también
A $1 compro de nuevo
[quote="Luca"]Salvo que se esté fundiendo, no digo que sea el caso, pero esa es una de las situaciones en que la empresa puede cotizar por debajo de su vl.
De acuerdo, pero como creo que no está fundiéndose, ni cerca, me parece que estamos frente a una buena oportunidad....
De acuerdo, pero como creo que no está fundiéndose, ni cerca, me parece que estamos frente a una buena oportunidad....
Salvo que se esté fundiendo, no digo que sea el caso, pero esa es una de las situaciones en que la empresa puede cotizar por debajo de su vl.
MANIBEL escribió:Y si, esa es la idea....algún día tendrá que subir...si el valor libro está arriba de los 2 pesos algún día debería acercarse....
y vos esperas q t digamos q si...
bueno
SI
seguro
[/quote]
Y si, esa es la idea....algún día tendrá que subir...si el valor libro está arriba de los 2 pesos algún día debería acercarse....
bueno
SI
seguro

Y si, esa es la idea....algún día tendrá que subir...si el valor libro está arriba de los 2 pesos algún día debería acercarse....
-
- Contactar:
Se dan cuenta por que lo de basofia? La que mas baja hoy 
Gracias al lotero ayer
Que lindo es lanzar

Gracias al lotero ayer

Que lindo es lanzar

Que buena viava!!!!!!
Pero calculo que la energía tendrá que seguir siendo transportada, y que Trans está un poco lejos de quebrar, así que algún día estos precios los veremos que como un regalo, no?
Pero calculo que la energía tendrá que seguir siendo transportada, y que Trans está un poco lejos de quebrar, así que algún día estos precios los veremos que como un regalo, no?
-
- Contactar:
Me estan pegando algunos cortitos... 
Deci que lance la 1.6 ab en 0.10

Deci que lance la 1.6 ab en 0.10

toy siguiendo ta cosa para un cortito...
pero aun no me animo
si Usa derrapa...

pero aun no me animo
si Usa derrapa...

-
- Contactar:
Rompio los 1.5 cosa de locos 

-
Llevé en $1,47 para un tirito