TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La baja de Europa parece bastante moderada si tomamos en cuenta lo que subió ayer. Los muchachos están jugando, y es de manual que el que ayer hizo una diferencia hoy salga. Hasta ahora no hay derrumbe. El dow también ajusta una medida razonable. Veremos que pasa acá.
-
Apolo yo se que a vos te gusta, pasa las puntas del MAE. 

-
Los ultimos comentarios me dieron mas ganas de comprar dieta que renta... 

No sé si ya alguien lo comentó, pero mañana Zapatero anunciará una fuerta reducción del gasto público.
Cristina se compro a todos los gobernadores y si se da vuelta un senadorborocoto2o , hasta va a tener quorum propio en el Senado.Increible
-
coincido con carlos, cualquier cosa que necesites, chifla nomas, hacemos bici, o cinta, o caminamos.

guillermo escribió:y gracias por lo de flaco.
igualmente me tengo que quedar tranqui con cupones porque no lo voy a poder seguir como antes, tengo que internarme en una clinica para bajar de peso, pero se me complica con el trabajo,estoy en 180 kilos y me salto mal el colesterol, ronda los 390.
luego vere lo del cinturon grastico, hasta pronto.
si te sirve yo ya pase por eso, hace 2 años, pedile mi mail a JIR,y de onda te aclaro lo que necesites , con la salud no se jode, aunque aveces la postergamos por una buena renta, si te sirve conectate con migo.
-
guillermo escribió:PABLO
no me ofendi con tu chiste y aprovecho a disculparme con PEOR ES NADA por el encontronazo del otro dia, hasta pronto.
William, todo bien, te vas a puigari? tengo un amigo que esta asi, y es una movida
-
Me gusto la noticia....750 mil millones de euros....para respaldar al euro.
Pensar que esa noticia aca hubiese sido "hiper inflacion, siguen impriemiendo pesos"...que lindo...como me gusta este juego.
Aprovecho para saludar a todos los cuponeros que se bancaron el vendabal y algunos que compraron el jueves y el viernes...
Esto nos hace aprender a no estar apalancados 180 a 1 (un extremo) porque aquellos que hablan que el analisis tecnico no sirve y que todo son fundamentals....piensen que tiene de fundamental timbearse...
Solo un detalle.
Pensar que esa noticia aca hubiese sido "hiper inflacion, siguen impriemiendo pesos"...que lindo...como me gusta este juego.
Aprovecho para saludar a todos los cuponeros que se bancaron el vendabal y algunos que compraron el jueves y el viernes...
Esto nos hace aprender a no estar apalancados 180 a 1 (un extremo) porque aquellos que hablan que el analisis tecnico no sirve y que todo son fundamentals....piensen que tiene de fundamental timbearse...
Solo un detalle.