shoguncito escribió:mmm yo pienso otra cosa, para mi este mes lo dejan libre dentro de parametros razonables....y el desgaste se lo come mauri....para anunciar despues a maruuuuuu candidata. ya saben que no gana ni a palos
Y EN PROV QUIEN VA ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:mmm yo pienso otra cosa, para mi este mes lo dejan libre dentro de parametros razonables....y el desgaste se lo come mauri....para anunciar despues a maruuuuuu candidata. ya saben que no gana ni a palos
Roy escribió:Debo reconocer que esta onda 4 está siendo más larga de lo esperado. Los velones de lunes y martes retrasan terriblemente el movimiento de fondo. Estaba de viaje y no pude seguir las ruedas, aunque imaginaba un toque a 23 área para un último rebote a 25 área. Y fue hasta 26.50!.
En el grafo se ve bastante claro el pullback al HCH roto hace un mes
Periscope escribió:Aca queman todos los dolares que se te ocurran, aunque se vaya el DXY a 100 que te juego que van a quemar 20.000 palos para dejarlo en $45 al mayorista.
shoguncito escribió:que feito dia se vislumbra.....deberiamos tener billetazo aca
Draiko91 escribió:China VS USA se enojaron los chinos... se refugian todos en bonos/yen etc...
Roy escribió:Cierto, che. Pero no tengo ganas![]()
Claro, estimado. Todo puede pasar
Tb veo esto. Pero claro, todo depende de cómo se dibuje
fabio escribió: Ese es el sueño del pj...ya vieron que no la pueden quebrar en la provincia de buenos aires...
Roy escribió:Cierto, che. Pero no tengo ganas![]()
Claro, estimado. Todo puede pasar
Tb veo esto. Pero claro, todo depende de cómo se dibuje
shoguncito escribió:tambien se ve un hch invertido si tenes ganas de verlo
Periscope escribió:![]()
Si hace eso entrega la provincia al pj , en el entorno de Vidal dicen que están recalientes con esa idea , están en un callejón sin salida , el operativo del.cordobes les salió mal y Massa se va a quedar sin nada , el viejo Lavagna chupa votos de radichetas díscolos , si no hace algo disruptivo el gato puede perder en primera vuelta, y no es un deseo es lo que hoy marcan los números , el PJ y el viejo le vacío alternativa federal porque se dió cuenta de que era una colectora macrista , los gobernadores se fueron con FF donde gentes tienen asegurado meter gente en las listas y ganar ya que 35 puntos asegurados en primera vuelta mete mucho de la lista legislativa , ir con un b.oludo que mide 14 puntos como Massa les hace perder mucho .
Draiko91 escribió:no tengo ese conteo... para mi en 18 y algo termino la 5 bajista empezo un ABC alcista (contratendencial de la baja como debe ser), y esta en desarrollo la C. Luego si podria empezar otro 1 2 3 4 5 bajista que la lleve como trova.to a 12 usd![]()
saludos.
Roy escribió:Debo reconocer que esta onda 4 está siendo más larga de lo esperado. Los velones de lunes y martes retrasan terriblemente el movimiento de fondo. Estaba de viaje y no pude seguir las ruedas, aunque imaginaba un toque a 23 área para un último rebote a 25 área. Y fue hasta 26.50!.
En el grafo se ve bastante claro el pullback al HCH roto hace un mes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 571 invitados