GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
pitiuso

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pitiuso » Jue May 23, 2019 10:18 am

shoguncito escribió:mmm yo pienso otra cosa, para mi este mes lo dejan libre dentro de parametros razonables....y el desgaste se lo come mauri....para anunciar despues a maruuuuuu candidata. ya saben que no gana ni a palos

Y EN PROV QUIEN VA ?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue May 23, 2019 10:18 am

Bueno en 15 minutos abrimos -4% o algo asi, si en las primeras 2 horas no hay BUY in the deep atentos mis toritos para rajar.... si hay buy in the deep traquilidad y a aguantar

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Jue May 23, 2019 10:17 am

Roy escribió:Debo reconocer que esta onda 4 está siendo más larga de lo esperado. Los velones de lunes y martes retrasan terriblemente el movimiento de fondo. Estaba de viaje y no pude seguir las ruedas, aunque imaginaba un toque a 23 área para un último rebote a 25 área. Y fue hasta 26.50!.
En el grafo se ve bastante claro el pullback al HCH roto hace un mes

Imagen

Coincido con esta visión. Puede tardar un poco. Veremos que pasa ahora que llego al cuello.
Saludos a todos.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue May 23, 2019 10:16 am

Periscope escribió:Aca queman todos los dolares que se te ocurran, aunque se vaya el DXY a 100 que te juego que van a quemar 20.000 palos para dejarlo en $45 al mayorista.

mmm yo pienso otra cosa, para mi este mes lo dejan libre dentro de parametros razonables....y el desgaste se lo come mauri....para anunciar despues a maruuuuuu candidata. ya saben que no gana ni a palos

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue May 23, 2019 10:14 am

shoguncito escribió:que feito dia se vislumbra.....deberiamos tener billetazo aca

Aca queman todos los dolares que se te ocurran, aunque se vaya el DXY a 100 que te juego que van a quemar 20.000 palos para dejarlo en $45 al mayorista.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue May 23, 2019 10:12 am

Draiko91 escribió:China VS USA se enojaron los chinos... se refugian todos en bonos/yen etc...

que feito dia se vislumbra.....deberiamos tener billetazo aca

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue May 23, 2019 10:11 am

98.31 el dxy :pared: eso si que no estaba en planes :lol: :lol:

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue May 23, 2019 10:11 am

Sube EMBI ,afuera son macristas y venden bonos, tambien suben futuros de USD,me recontra garco en los bonos que compre, pense que por lo menos iba a bajar el EMBI a 850 , :pared: .

Aca para mi se parte hoy todo el merval. :abajo:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue May 23, 2019 10:03 am

Roy escribió:Cierto, che. Pero no tengo ganas :lol:
Claro, estimado. Todo puede pasar

Tb veo esto. Pero claro, todo depende de cómo se dibuje

Imagen

tengo armado lo mismo, la base del cuello resulta como resistencia dinamica....milagrosamente no tengo posicion, a excepcion de unos putines lanzados en la v103.....que evidentemente hoy cerrare por como viene la mano :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue May 23, 2019 10:03 am

fabio escribió: Ese es el sueño del pj...ya vieron que no la pueden quebrar en la provincia de buenos aires...

Obvio, ese es el peronismo operando... TN esta metiendo máquina con eso (llamado de Alberto mediante)

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue May 23, 2019 10:01 am

Roy escribió:Cierto, che. Pero no tengo ganas :lol:

Imagen

la unica verdad la tiene la pantalla jajaj hoy cuando empiece -3% o -4% veremos si hay buy in the deep y salida o se hunde, es cuestion de esperar 30 minutitos. :lol:

Roy

Mensajepor Roy » Jue May 23, 2019 10:00 am

shoguncito escribió:tambien se ve un hch invertido si tenes ganas de verlo

Cierto, che. Pero no tengo ganas :lol:

Imagen

elNene

Mensajepor elNene » Jue May 23, 2019 9:55 am

Periscope escribió::x

Si hace eso entrega la provincia al pj , en el entorno de Vidal dicen que están recalientes con esa idea , están en un callejón sin salida , el operativo del.cordobes les salió mal y Massa se va a quedar sin nada , el viejo Lavagna chupa votos de radichetas díscolos , si no hace algo disruptivo el gato puede perder en primera vuelta, y no es un deseo es lo que hoy marcan los números , el PJ y el viejo le vacío alternativa federal porque se dió cuenta de que era una colectora macrista , los gobernadores se fueron con FF donde gentes tienen asegurado meter gente en las listas y ganar ya que 35 puntos asegurados en primera vuelta mete mucho de la lista legislativa , ir con un b.oludo que mide 14 puntos como Massa les hace perder mucho .

Exactamente.. Comparto totalmente. Pero acá hay mucho fanatismo anti k.. Que piensan q todo pasa x los fueros y se olvidan que estuvo 2 años sin fueros, y la buscaron al día siguiente de asumir.
Sacando eso, tengo la misma visión que vos ff sumo votos, no restó. El único que tendría que estar restando es mm. Que se le van x la gestión desastrosa que hizo. Yo hasta plantearía una posible derrota en primera dependiendo de como armen las formulas.
Massa tiene sus votos, pero creo que menos que antes, sumará algo en alternativa federal, pero no le alcanza para pasar de ronda.
Hubiese arreglado algo con ff y se asugaraba.

Roy

Mensajepor Roy » Jue May 23, 2019 9:54 am

Draiko91 escribió:no tengo ese conteo... para mi en 18 y algo termino la 5 bajista empezo un ABC alcista (contratendencial de la baja como debe ser), y esta en desarrollo la C. Luego si podria empezar otro 1 2 3 4 5 bajista que la lleve como trova.to a 12 usd :lol:

saludos.

Si aquéllo fue realmente un HCH y acá terminó el movimiento, el target exacto es 13.10

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue May 23, 2019 9:52 am

Roy escribió:Debo reconocer que esta onda 4 está siendo más larga de lo esperado. Los velones de lunes y martes retrasan terriblemente el movimiento de fondo. Estaba de viaje y no pude seguir las ruedas, aunque imaginaba un toque a 23 área para un último rebote a 25 área. Y fue hasta 26.50!.
En el grafo se ve bastante claro el pullback al HCH roto hace un mes

Imagen

tambien se ve un hch invertido si tenes ganas de verlo

Volver a “Acciones líderes”