Tenga muy buenos Dias estimado Sr JUAN1807 espero que ande mas que bien,, ""supervisando""

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buen Dia estimado Sr Nebur2018 muchas gracias por su cortesia , en GGAL-GO recien puse mi punto de vista ,, 2 cositas ,, 1 ) segun el Sr Mercado Wasihngton ,,,esta llendo al objetivo ,,, a tal punto que podemos tener una sorpresa ,, el ultimo maximo que metio el Sr Merval fue 56.114 p ,,, y el objetivo de escala de Wasihngton es de 45,000 a los 55,000p o 60,000p puede llegar a pasar ,que supere el maximo de 56,114 p pero no llegue a los 60.000 p si no a los 57.000p peso mas peso menos y corrija ,,, el gran problema esque luego de estoasu debido tiempo ,,,que no lo se ,,la regulasion del Sr Mercado puedan ser los famosos ñoquis entre los 29,000 y 28,000 por eso hay que estar atentos cuando pase los 57,001 paqui es como estar vendado ,,,,y caminar sin conocer ,,,,si hay un poso y en que momento jajajaja la otra cosita ,,, GGA-GO ,,,mire tiene todo a favor de ir mas por los $132 a $150 que los $80 que muchos quieren ,,,esto esta claro ,, el ADR esta en el piso si bien manda la local ,,,cuando sube afuera ,,aqui la siguen ,,y el ADR esta en el piso o subsuelo IGUAL 18 RUEDAS laterizando en el subsuelo , pormlo tanto si esta sube ,,¿ donde va la local ? claro que si acopmpaña ,,,y festeja ,mas no lo pueden exprimir ,, por lo tanto lo mas probable es que valla en busca de los USD 8,36 camino a los USD15 ,,con objetivo de USD 21 a USD 30 eso esta re cantado . por lo tanto la escala que yo puse que ira es de $132 a $150 porque puse un valor de ordeñe ,,acesible de cortisimo y seguro ..de ahi pa arriba ,,,es otro cantar ,,, suelo operar en el medio ,,, y no se olvide que el Sr Mercado le puso un precio justo ..$102 ,,y de ahi no bajo puede llegar a los $99 0 $94 o 90,75 pero no quedarce sino meter a lo que aqui le llaman agujaso
y rapidamente en minutos nuevamente alos $102 ,,y ahi algunos desvanecen y caen en la trampa de los reguladores jajajaja le mando un abrazo le deseo buen fin de semana ,, recien llegue de comprar2 colchones habia colas ,,y hable con personas en lafila y medecian que evenian de otros lugares sin estoc
me paso en la semana con ceramica,,pintura ,,y corralon ,,,,ve ,,despasito la rueda empieza a girar ,,lento pero gira ,,y el Sr Mercado hace lo mismo ,,perosiempre un paso adelante ,,jajaja saludos
javi escribió: ↑ Re: MERVAL Indice Merval y una vez mas cumplio el Sr Mercado respetando el piso de WASIHNGTON !!!!!!!!!!![]()
Mensajepor javi » Lun Oct 05, 2020 5:15 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Mar Sep 29, 2020 1:04 am
Cristian1976 escribió: ↑Creo lo mismo Slds javi
Tenga muy buenas noches estimado Sr Cristian1976 ,,espero ande muy bien,,,fijese estimado si el Sr Mercado hubiese querido regular mucho mas abajo ya lo habria hecho ,,,pero esta cantado,, que tiene que ir por los 45,000 y 48,000p piso de WASIHNGTON que terminara entre los 55,000p 60,000p aqui en esta escala ,,peso mas peso menos ,,volvera a regular Maria hacia los Ñoquis , o no, pero tengo una duda ,,ya que estamos en el fondo hace rato ,,, y es que si nuestra economia reactiva nos vamos a los 70,000 p ,,parece irreal ,,pero los tiempos cambian , las acciones argentina estan regaladas ,,,,no tiene un precio real ,,, hay que aprobechar cuando empiese a girar la rueda ,,, lemando un abrazo y vamos por los 48,000p
new_zombie escribió: ↑ imho esta un poco frenado por la cercanía del OPEX...pasado y con algun driver que nos de esperanza debería comenzar el rally de navidad...ese siempre esta. para mi que es washington disfrazado....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Matraca, mirando, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 497 invitados