HARG Holcim Argentina

Panel líder
davinci

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor davinci » Lun Ene 16, 2017 12:11 pm

Einlazer84 escribió:A mi lo que me molesta es que el foro es gratis, aca postea gente amateur, y es natural que haya gente que le erre a veces o gente que manijee, el foro es gratis y es para intercambiar puntos de vistas errados o no.

Si quieren analisis super profesionales super fundamentados garantizados y todo eso, para mi en vez de perder el tiempo en foros, deberian garpar informes de sitios especializados y se ahorran todo esto.

no creo que sea tan asi.. en 2014 a 500$ recomendaban 50% YPF... y ya viste lo que paso.. :wink:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Ene 16, 2017 12:06 pm

Einlazer84 escribió:Yo avise que no iba a poder con el Techo de Durlock la cotizacion, el material que sirve para construir cualquier cosa.

charlatan para cuando la gran suba de hipotecario?
desde que la pronosticaste NUNCA DEJO DE BAJAR

lejos el peor papel del 2016!!!

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Lun Ene 16, 2017 12:06 pm

Si en eso que decis opino igual que vos.
Eso no quita que haya gente que viene a vender una receta. En algunos casos tirando un humo barbaro.
Incluso manijean a mas no poder en varios papeles para meterle tiros cortos y dar arriba y despues se la dan de fundamentales y te dicen "siempre opero mirando fundamentos, pero tambien lo hago operando de corto plazo". Contradiccion mas abierta imposible.
Einlazer84 escribió:A mi lo que me molesta es que el foro es gratis, aca postea gente amateur, y es natural que haya gente que le erre a veces o gente que manijee, el foro es gratis y es para intercambiar puntos de vistas errados o no.

Si quieren analisis super profesionales super fundamentados garantizados y todo eso, para mi en vez de perder el tiempo en foros, deberian garpar informes de sitios especializados y se ahorran todo esto.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 16, 2017 12:03 pm

bolsamagica escribió:Creo que los palos que le tiran no es xq acierte o no, sino x las inconsistencias del analisis, que pretende mostrarlo como algo superior basado en resultados imcomprobables absolutamente. Son dos cosas distintas.

A mi lo que me molesta es que el foro es gratis, aca postea gente amateur, y es natural que haya gente que le erre a veces o gente que manijee, el foro es gratis y es para intercambiar puntos de vistas errados o no.

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Lun Ene 16, 2017 12:02 pm

Creo que los palos que le tiran no es xq acierte o no, sino x las inconsistencias del analisis, que pretende mostrarlo como algo superior basado en resultados imcomprobables absolutamente. Son dos cosas distintas.
Einlazer84 escribió:A veces no se para que te gastas tanto, cuando la pegas te dan las gracias hasta ahi nomas, ahora cuando el mercado es irracional y no muestra al día siguiente en el precio lo que decís te tiran palos como si fueras el peor y son palos sostenidos que es lo peor.

Deberías hacer como Simon, pones X papel, papelazo todo escrito en verde y con esa cosa pava te van a querer todos los foristas, es loco pero es asi.

Pones un comentario bajista y poco mas tiene que estar firmado por Warren Buffet y el presidente de la empresa certificando que es correcto sino te tildan de nabo, cruel, pero es asi aca.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 16, 2017 12:01 pm

deportado escribió:charlatan para cuando CECO en 1.6?

El mercado es irracional, CECO esta fundida, tiene los equipos del año del arquero todos rotos, pierde dinero, Patrimonio neto negativo y con perdida de dinero, tarde o temprano CECO valdrá $1,60, vale mas porque el mercado es irracional y pagan cualquier cosa.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 16, 2017 12:00 pm

Celes escribió:Querés ser el único no?

A veces no se para que te gastas tanto, cuando la pegas te dan las gracias hasta ahi nomas, ahora cuando el mercado es irracional y no muestra al día siguiente en el precio lo que decís te tiran palos como si fueras el peor y son palos sostenidos que es lo peor.

Deberías hacer como Simon, pones X papel, papelazo todo escrito en verde y con esa cosa pava te van a querer todos los foristas, es loco pero es asi.

Pones un comentario bajista y poco mas tiene que estar firmado por Warren Buffet y el presidente de la empresa certificando que es correcto sino te tildan de nabo, cruel, pero es asi aca.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Ene 16, 2017 11:59 am

Einlazer84 escribió:Yo avise que no iba a poder con el Techo de Durlock la cotizacion, el material que sirve para construir cualquier cosa.

charlatan para cuando CECO en 1.6?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 16, 2017 11:53 am

Yo avise que no iba a poder con el Techo de Durlock la cotizacion, el material que sirve para construir cualquier cosa.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Ene 16, 2017 11:37 am

chulete nunca tuve minetti ni tengo, le respondi al forista Nadie porque como él hay cantidades industriales :100:

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Lun Ene 16, 2017 11:35 am

Tal cual. Segun el mismo saco, con el 100% anual (todos los años es mas segun el) con cap inicial 100 k uss tendria 100 palos uss hoy.
Para mi entra aca a bardear a jmin x deporte nomas celes, se canso de triunfar...
davinci escribió:1000%? .. no los ofendas!.. hablan de rendimientos de 50.000% para arriba.!.. - memorables posteos de estos panchos- :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ene 16, 2017 11:32 am

Chulete escribió:Cuando estaba en $ 23 yo tenia posicion aca, mirando un horizonte de un año y medio (habia comprado en julio de 2016). Lo que recuerdo se habia empezado a postear es cuando Holcim tuvo el rally alcista y toco los $ 39. En aquel momento tenia el 23% del share y ganaba un 2% sobre ingresos, con una caida en los despachos del 15%. Daba un PER forward de no menos de 20 años. Me gusto como mejoro sus ratios en el 3Q16, tal como exprese mas abajo, pero en mi opinion se quedo sin margen de seguridad. Eso no quita que pueda seguir subiendo. Como inversor, me gusta minimizar el riesgo.

si si, el margen de seguridad tiene ese precio, tenes algo que nunca sube, y vas a estar seguro, así es la bolsa , a mi me gustan los riesgos, para ganar hay que perder seguridad, para seguro ya tengo mis bienes,

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Ene 16, 2017 11:21 am

deportado escribió:Si estoy esperando aún que CECO llegue a 1.6 para comprar, sin embargo entraron analistas de todas partes para decir lo que el mkd NUNCA paga :100:

Nunca tuve CECO ni tampoco la analice. Hablemos de Holcim y sus perspectivas...

deportado

Mensajepor deportado » Lun Ene 16, 2017 11:12 am

Chulete escribió:Decir "lo que manda es el mercado" es como en una empresa afirmar que el cliente siempre tiene la razon. Muchas veces no la tiene. La diferencia entre un especulador y un inversor, es que este ultimo contempla el riesgo e intenta comprar activos baratos para venderlos cuando dejen de estarlo.

Si estoy esperando aún que CECO llegue a 1.6 para comprar, sin embargo entraron analistas de todas partes para decir lo que el mkd NUNCA paga :100:

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Ene 16, 2017 11:00 am

fabio escribió:mm, en 23 me decían que era cara, cresud estaba en 27 y era barata, esta subió un 70% es cara, pero cresud sigue estando barata, te diría que si hoy vendo compro un 75% mas de cresud que en agosto, eso es un ejemplo , puede estar cara y seguir subiendo y estar barata y seguir bajando, si no entendes eso, esto no es para vos, y en 5 meses llevar un 75% mas de una acción que para muchos esta barata no es fea no?

Cuando estaba en $ 23 yo tenia posicion aca, mirando un horizonte de un año y medio (habia comprado en julio de 2016). Lo que recuerdo se habia empezado a postear es cuando Holcim tuvo el rally alcista y toco los $ 39. En aquel momento tenia el 23% del share y ganaba un 2% sobre ingresos, con una caida en los despachos del 15%. Daba un PER forward de no menos de 20 años. Me gusto como mejoro sus ratios en el 3Q16, tal como exprese mas abajo, pero en mi opinion se quedo sin margen de seguridad. Eso no quita que pueda seguir subiendo. Como inversor, me gusta minimizar el riesgo.

Volver a “Acciones líderes”