CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elushi

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Sab Abr 21, 2018 5:10 pm

Ventarrón escribió:Y pero qué hacés? Invertís a largo plazo? No me respondiste o no te entendí.

Bueno, gracias por el intercambio. No te molesto más! Y disculpas al foro por el offtopic.

Buen fin de semana para todos!

exacto. si. voy comprando a medida q tengo para invertir. pero es que ademas en un mercado tan unidireccional como el de estos años, no era mala idea poner la plata y no hacer mucho mas que esperar.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Abr 21, 2018 4:10 pm

elushi escribió:Yo.tmb soy pobre. No hago trading porque no me gusta, o sea no es algo que me divierte, ademas me cuesta dominarlo con lo cual..no le encuentro mucho sentido

Y pero qué hacés? Invertís a largo plazo? No me respondiste o no te entendí.

Bueno, gracias por el intercambio. No te molesto más! Y disculpas al foro por el offtopic.

Buen fin de semana para todos!

elushi

Mensajepor elushi » Sab Abr 21, 2018 3:57 pm

Ventarrón escribió: Jajaja! Tal cual... invertís a largo plazo elushi? Yo tradeo porque soy pobre en realidad. Para algún día poder dejar de hacerlo. Por ahora ese día se ve bien lejano. Pero bueh... Otra cosa no se me ha ocurrido por el momento.

Yo.tmb soy pobre. No hago trading porque no me gusta, o sea no es algo que me divierte, ademas me cuesta dominarlo con lo cual..no le encuentro mucho sentido

Ventarrón

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Ventarrón » Sab Abr 21, 2018 2:52 pm

elushi escribió:No hago mucho trading (no es algo q me guste tanto) pero se por experiencia que el.exito radica en un grandisimo porcentaje en eso y casualmente es lo mas dificil de dominar. Identificar patrones...los humanos somos buenos en eso...manejar las emociones no tanto. El trading no se basa en tener razon, se basa en probabilidades asi que...hay q ser frio. Sino es como querer pilotear un avion basandonos en convicciones mas que en protocolos. Mmmm me la juego q ese ruidito de la.turbina seguro es una pavada jajaja
Saludoss

Jajaja! Tal cual... invertís a largo plazo elushi? Yo tradeo porque soy pobre en realidad. Para algún día poder dejar de hacerlo. Por ahora ese día se ve bien lejano. Pero bueh... Otra cosa no se me ha ocurrido por el momento.

elushi

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Sab Abr 21, 2018 2:41 pm

Ventarrón escribió: si sale bien, dejo correr y si no sale, cierro rápido
Un abrazo!

No hago mucho trading (no es algo q me guste tanto) pero se por experiencia que el.exito radica en un grandisimo porcentaje en eso y casualmente es lo mas dificil de dominar. Identificar patrones...los humanos somos buenos en eso...manejar las emociones no tanto. El trading no se basa en tener razon, se basa en probabilidades asi que...hay q ser frio. Sino es como querer pilotear un avion basandonos en convicciones mas que en protocolos. Mmmm me la juego q ese ruidito de la.turbina seguro es una pavada jajaja
Saludoss

Ventarrón

Re: RE: Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Ventarrón » Sab Abr 21, 2018 2:27 pm

elushi escribió:Hola venta. Si. Me referia mas a la informacion visual que te proporciona la vela para el price action (en conjunto con volumen) que a los patrones. Y las velas heikin ashi tambien pueden dar alguna q otra data, aunque solo para estudiar comienzos y fines de tendencia...no mas q eso. Sacaste algo en limpio de order flow aca en argie? Eras vos q hablaba de eso en DIA no?

Si si! Por ejemplo una vela con sombra larga abajo en soporte y lo contrario en resistencia... Por supuesto que pueden dar buena información y son una buena herramienta. Pero siempre manteniendo un poco el escepticismo, creo.
No, en realidad el que preguntaba eso el otro día era el forista Citizen, pero yo me había enganchado.
La verdad que, por ahora, no he logrado dilucidar ese asunto del flow local pero para nada. Así que opero en base a todo eso que mencionaste antes (más una gestión del capital prudente) y, si sale bien, dejo correr y si no sale, cierro rápido. Lo que más me cuesta es manejar el aspecto psicológico en general... Ese punto pienso que es clave y necesito trabajarlo.

Un abrazo!

elushi

Re: RE: Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Sab Abr 21, 2018 2:07 pm

Ventarrón escribió:
Coincido con elushi y hasta restaría las velas japonesas. Yo las utilizo en los gráficos pero no hago mucho caso a los patrones ni a los tipos de vela. Saludos

Hola venta. Si. Me referia mas a la informacion visual que te proporciona la vela para el price action (en conjunto con volumen) que a los patrones. Y las velas heikin ashi tambien pueden dar alguna q otra data, aunque solo para estudiar comienzos y fines de tendencia...no mas q eso. Sacaste algo en limpio de order flow aca en argie? Eras vos q hablaba de eso en DIA no?

Ventarrón

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Ventarrón » Sab Abr 21, 2018 1:59 pm

elushi escribió:Pues lo unico que te voy a recomendar, luego de hacer años de AT al pe**, es que dejes los indicadores y te centres en manejar lo mas basico. No sirven. Concentrate en soportes y resistencias, tendencias, volumen y velas. Con eso ya alcanza de analisis. Es mi idea...o sea, sin querer ofender a los que hacen y comparten aca los analisis mas tradicionales. Para mi no sirven, no quiere decir q sea una verdad absoluta. Saludos

Coincido con elushi y hasta restaría las velas japonesas. Yo las utilizo en los gráficos pero no hago mucho caso a los patrones ni a los tipos de vela. Saludos

elushi

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Sab Abr 21, 2018 12:53 pm

LUCHOCHEVY escribió:
CTIO.jpg
Buenas noches, soy un novato con ganas d aprender y antes d ayer ingrese al papel haciendo mi 1º experiencia por AT.
Espero compartir un buen tiempo aqui.
Estoy utilizando el cruce de medias d 4, 9 y 18 y me daba entrada . De yapa acompaña rsi y macd.
El forista q tiene mas experiencia, me gustaria leer si observa lo mismo o pifié con el grafico.
Desde ya , grx por tomarse el tiempo en leer este post

Pues lo unico que te voy a recomendar, luego de hacer años de AT al pe**, es que dejes los indicadores y te centres en manejar lo mas basico. No sirven. Concentrate en soportes y resistencias, tendencias, volumen y velas. Con eso ya alcanza de analisis. Es mi idea...o sea, sin querer ofender a los que hacen y comparten aca los analisis mas tradicionales. Para mi no sirven, no quiere decir q sea una verdad absoluta. Saludos

LUCHOCHEVY

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor LUCHOCHEVY » Vie Abr 20, 2018 10:05 pm

CTIO.jpg
CTIO.jpg (215.88 KiB) Visto 647 veces
Buenas noches, soy un novato con ganas d aprender y antes d ayer ingrese al papel haciendo mi 1º experiencia por AT.
Espero compartir un buen tiempo aqui.
Estoy utilizando el cruce de medias d 4, 9 y 18 y me daba entrada . De yapa acompaña rsi y macd.
El forista q tiene mas experiencia, me gustaria leer si observa lo mismo o pifié con el grafico.
Desde ya , grx por tomarse el tiempo en leer este post

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Abr 20, 2018 7:27 pm

Si DAG, igual durante unas semanas se puso densa la cosa y no era solo por Einlazer84... :115:

En cuanto al papel: lo que no pudo miércoles y jueves, lo logró hoy.
La semana que viene le tocará consolidarse sobre la SMA50.
Adjuntos
Captura de pantalla 2018-04-20 a la(s) 19.24.02.png
Captura de pantalla 2018-04-20 a la(s) 19.24.02.png (32.27 KiB) Visto 665 veces

DAG

Mensajepor DAG » Vie Abr 20, 2018 4:53 pm

Luis ni comparación :116: se da porque algunos le molesta Einlazer 84 y le responden a todo .. igual en medio hay cosas q para mucho fue bueno ya que hay gente q no sabe como mantenerse actualizado si no es por este medio .

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Abr 20, 2018 4:32 pm

DAG escribió:menos mal que tenemos un foro tranquilo :115: ...

A veces!
Relee las 3 últimas semanas de marzo... :115:

DAG

Mensajepor DAG » Vie Abr 20, 2018 4:30 pm

menos mal que tenemos un foro tranquilo :115: ... por Dios lo q es el foro de pampa :shock: que necesidad .
en vez de tratar de ver entre todos de evaluar los distintos escenarios a futuro , etc ... :pared:
por suerte hasta ahora no me vi envuelto en ninguna de esas .
saludos
Diego

DAG

Mensajepor DAG » Vie Abr 20, 2018 4:02 pm

kelui escribió:compré para hacer promedio entre 47 y 51, venía con papeles comprados desde 59 y fui comprando para abajo.

somo 2 :115:

Volver a “Acciones general”