elushi escribió:Hola venta. Si. Me referia mas a la informacion visual que te proporciona la vela para el price action (en conjunto con volumen) que a los patrones. Y las velas heikin ashi tambien pueden dar alguna q otra data, aunque solo para estudiar comienzos y fines de tendencia...no mas q eso. Sacaste algo en limpio de order flow aca en argie? Eras vos q hablaba de eso en DIA no?
Si si! Por ejemplo una vela con sombra larga abajo en soporte y lo contrario en resistencia... Por supuesto que pueden dar buena información y son una buena herramienta. Pero siempre manteniendo un poco el escepticismo, creo.
No, en realidad el que preguntaba eso el otro día era el forista Citizen, pero yo me había enganchado.
La verdad que, por ahora, no he logrado dilucidar ese asunto del flow local pero para nada. Así que opero en base a todo eso que mencionaste antes (más una gestión del capital prudente) y, si sale bien, dejo correr y si no sale, cierro rápido. Lo que más me cuesta es manejar el aspecto psicológico en general... Ese punto pienso que es clave y necesito trabajarlo.
Un abrazo!