YPFD YPF S.A.

Panel líder
javi

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Vie Oct 18, 2024 2:40 pm

czekajlo escribió:

Discúlpeme estimado Sr czekajlo siguiendo el comentario recuerde que no quedaran acciones de $100 ahora porque los bcos pueden ser tranquilamente ser regulados a su mitad de precio por estar sobrevaluadas con precio de Mercado por ej GGALGO su VL aproximado es de $2,579,50 y de mercado $5900 y si bien regula arriba la regulación es abajo, simplifico están saliendo a prestar su dinero esto es claramente factor RIESGO y TIEMPO a esto súmele la regulaciones de los Sres., mercados mundiales y local como el Sr Merval que esta paliando romper los 1,860.000 que si lo logra va a los 2.000.000 2.500.000p y no significa que el Sr Mercado no siga regulando a mitad de precio como lo esta haciendo ahora ...tiene que equiparar todas las vacas en sus precios y las vacas que ya tomaron agua tienen que dar lugar a las otras trato de simplificar algo complejo .. en lo que es regulación porque el Sr Mercado interpreta que hay 4 acciones que van a pelear por ser la estrella del Sr Mercado ? una de ella es lógicamente YPF las otras 3 son -GCDI EX-TGLT - BOLDT- y BHIP las 4 tiene algo en común vienen atravesando un periodo de dificultad tanto financiero y de reformas y reorganización con un potencial congelados por determinados factores que llevaron a la figura que tiene hoy el Mercado de las misma . las 4 se diferencia claramente ENTRETENMIENTO -ENERGIA-INMOBILIARIO Y CONSTRUCCION el precio de las 4 están regaladas y fueron congeladas YPF de US$ 69,70 a US$3 GCDI-EX TGLT de $48 US$0,79 que llego a pagar por cada acción a caputo su precio llego a bajar a los $3,80 y hoy es $28 promedio US$0,04 a U$S 0,02 BOLDT S.A $12 US$ 0,79 llegando a bajar a los $2,75 hoy su valor es de $49 US$ 0,02 a 0,04 BHIP su precio es el único bco que no recupero un precio real o máximo de guanacia de $6 a $18 año 2023 y lo que va del año 2024 maximo de $483 hoy cotiza $383

tanto YPF COMO GCDI y BOLDT la deuda los los caracteriza pero que están saneando su situación en el caso de BOLDT Y GCDI atravesaron periodo de reordenamiento pero que su potencial esta intacto ya que tiene un respaldo inigualable en el caso de BOLDT su deuda tiene que ver con su expansión y digamos tiene 3 empresas en 1 BOLDT -HASAT Y GAMI que pronto comenzaran a tener protagonismo ya lo vera ...GCDI Ex TGLT tiene como respaldo de FONDO nada menos y nada mas que la protagonista IRSA dueño de tantos negocios en la argentina como os shoppings el BOOM inmobiliario que esta apunto de surgir y la cuenta sigue mientras los Bco. prestan ese dinero fluido que transita a beneficio de las constructora y las inmobiliarias en el caso de bhip es todo un rompe cabeza hay que remitirse a noticias del pasado ..fijese una figura del armado en los intereses del pasado pero con lenguje finaciero futuro
Cresud, IRSA e Hipotecario
Creada originalmente como subsidiaria de una empresa belga, Cresud hoy comparte denominador común con IRSA y Banco Hipotecario seguramente le van a faltar piezas para armarlo pero lo interpreta ? :lol:

en fin lo que interesa es que pronto usted vera LA MAGIA del Sr Mercado regulando y poniendo en evidencia la carrera de las 4 que pelearan por el podio de ser la estrella del Sr Mercado cual será ? no lo se como lo hará ? no lo se lo que se es que cumplirá recuerde Sr Merval entre 2.000.000p a 2.500.000p aproximados peso mas peso menos si rompe los 1.856.000 p los precios de los bcos serán reducidos a la mitad mientras que otras van por el precio máximo nuevo . y no quedaran acciones de $100 esta claro que las de menor valor que $100 están cantadas como YPF que va a recuperar su viejo MAXIMO de US$ 69,70 y de aqui a un nuevo máximo que Sra. arriba de US$100

ABRAZOS y le deseo todo lo mejor ...que ? seguro no me creee ? jajaja ya lo vera :2228: PD si el Sr Merval va a la escala de 2.000.000p a 2.500.000p es otra charla con el Sr Mercado jajaj saludos

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 18, 2024 12:47 pm

czekajlo escribió:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr czekajlo es todo un placer su cortecia :respeto: se que lo de maestro es mas figurativo como disculpe maestro donde sita tal calle verdad ? ya que asi como hay 1 solo DIOS VERDADERO así hay un solo Maestro el Sr Jesús para que no se mal interprete por algún usuario dicho esto paso a sus pregunta

Le cito un ej. vio lo que pasa en la COMETERA ? los unos con los otros exponen su diferencias y es lógico que pase eso ya que el Sr Mercado genera eso ahora dejan de lado 2 cosas lo mas importante 1 la ESCALA del Sr Mercado es el único rival 2 al Sr Noel que sigue fumando bajo el agua digamos no le importa los INVERSORES de largo sigue haciendo sus negocios sin importar las consecuencias que le genere el Mercado claro esta el parque , Morixe ahora la zanahoria para retenerlos el posito ,, contrario al CEO de YPF que si le importa los inversores donde no hay humo y el mismo sale hasta poner el precio :respeto:

la regulación de la cometerá es simple se lo exprese al estimado amigo resero según el Sr Merado es una de las que puede ser regulada a Mitad de precio ..pero esta es fácil ..ya que por lógica en medio de incertidumbre la presión esta generada entre los $221 por eso hoy los $246,25 esta escala va de $208,50 a $231 ya que si pierde los $221 posible agujazos abajo a los $180 y arriba son los conocidos $260 y lo esta cumpliendo le cuento esto para que tenga una referencia de los BCOS la cometerá maneja un volumen de gran ordeñe lo puse en el foro de GCDI fíjese si puede los BCOS y otras acciones están sobrevaluadas :shock: y van a ser reguladas por el Sr Mercado ...porque ? ahora sigo ....

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Jue Oct 17, 2024 4:25 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo falerito777 siempre en su debido tiempo no hay dudas que va no US$ 100 mas bien arriba de U$S y esta dentro de las 4 acciones que pelearan el podio de ser la GRAN ESTRELLA DEL SR MERCADO...

Maestro Javi, lo sigo desde que YPF estaba debajo de $ 300, y bastante seguí sus consejos que le agradezco, lástima que no puse todo la torta en esto...
Le pregunto, cuáles son para Ud las otras 3 acciones?
Y porqué cree que los bancos van a caer a la mitad en el tiempo?

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 17, 2024 12:42 pm

5% arriba para hoy se llevan todo :arriba:

garok

Mensajepor garok » Mié Oct 16, 2024 3:07 pm

Imagen

Bueno parece que de a poco en Septiembre se empezó a bombear shale en Santa Cruz.

Les dejo el link de la info
https://www.argentina.gob.ar/economia/e ... ta-interna

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Oct 15, 2024 3:12 pm

Firme la petrolera!
VLLC!

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Oct 15, 2024 1:16 pm

garok escribió: Con respecto al Oil es muy gracioso la explicación que dan en USA de porque baja 5%, dicen que es porque israel no tiene entre sus objetivos del bombardeo a Iran activos petroleros :shock: jajajaj con eso justifican una bajan semejante del 5%, osea encubiertamente te dicen lo están bajando para cuando este hecho el bombardeo pegue otro salto grande igual que cuando lo bajaron a 64 pre invasión a libia.

Tremenda volatilidad por no decir timba esta teniendo el WTI.

ypf en vaca muerta ya le sale de costo sacarlo como arabia . como agua de la canilla.

garok

Mensajepor garok » Mar Oct 15, 2024 12:49 pm

Con respecto al Oil es muy gracioso la explicación que dan en USA de porque baja 5%, dicen que es porque israel no tiene entre sus objetivos del bombardeo a Iran activos petroleros :shock: jajajaj con eso justifican una bajan semejante del 5%, osea encubiertamente te dicen lo están bajando para cuando este hecho el bombardeo pegue otro salto grande igual que cuando lo bajaron a 64 pre invasión a libia.

Tremenda volatilidad por no decir timba esta teniendo el WTI.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Oct 15, 2024 12:22 pm

:arriba: si el oil estaria verde q hacia plaza mas diez esto? me habian quedado unos guachos 30100 comprados me los pelaron . mañana puede valer 2k eso. los pague 210 creo. tengo algo 27900 manotie justo a 450 creo hace 10 dias debe valer 2000 o mas. esoq soy cho** pa la loteria siempre lanzo esta ves no. y tengo dic la 29k coles y papeles parvas paloq maneja el croto. haber si vamos a 40 como dicen abajo.

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2024 11:08 am

resero escribió: Javi tengo una posicion ya fija en Pampa, Ypf y Tgs, si hay problemas con Come salgo de Pbr que la tengo aparte por si las moscas, es un papel que me da dividendos y me permite vender rapido si hay problemas.
Y en el caso de COME recien despues de este ejercicio como esta bajando la inflacion empezare a lanzar, por lo cual lo q estoy viendo es en donde se estabiliza el precio para lanzar tranquilo, no me importa si vale 250 o 350, lo que busco es una suba moderada constante en el tiempo y creo q COME es el papel indicado, por estar en rubros con futuro, como el energetico y alimenticio.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigazo resero muchas gracias por su cortesía :respeto: si se bien las que tiene porque lo expreso pero me quedo con pampa y ypf lejos recién comento algo que tiene razón cuando dice """ lo que busco es una suba moderada constante en el tiempo "" comparto y justo YPF esta en esa dirección pero siendo mas clara que muchas desde donde se la mire ...lo que pasa es que yo solo la puedo ordeñar :lol: ya que mis posibilidades son vacas mas accesible para tenencia no se puede estar en todas jajaja le mando un enorme abrazo me alegra verlo bien le deseo todo lo mejor :respeto:

pablodago

Mensajepor pablodago » Mar Oct 15, 2024 10:37 am

Más del 4% de baja en el petróleo. Que feo pinta hoy esta y Vista.

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 15, 2024 9:47 am

Javi tengo una posicion ya fija en Pampa, Ypf y Tgs, si hay problemas con Come salgo de Pbr que la tengo aparte por si las moscas, es un papel que me da dividendos y me permite vender rapido si hay problemas.
Y en el caso de COME recien despues de este ejercicio como esta bajando la inflacion empezare a lanzar, por lo cual lo q estoy viendo es en donde se estabiliza el precio para lanzar tranquilo, no me importa si vale 250 o 350, lo que busco es una suba moderada constante en el tiempo y creo q COME es el papel indicado, por estar en rubros con futuro, como el energetico y alimenticio.

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 15, 2024 9:30 am

javi escribió: como anda estimado Sr y amigazo resero !!! :respeto: mire me vino genial ya que usted comento en la cometerá que tenia el 80% y el %20 aqui pero no quiero hablar en la cometa ..ya que quería decirle que yo que usted tendría el 80% en ypf y el 20% comitente ni siquiera en la cometa ya que segun el Sr Mercado todo parece indicar que puede ir por los $230 a $180 y si los pierde puede ir por los $164 :shock: tal vez usted me diga javi estas loco ...no estimado la jugada de Noel le pegue una mirada salir del negocio de pa .creando desconfianza e incertidumbre incertidumbre pura ya que apuntaba .. su plan de expansión para los próximos años en el sector del consumo masivo de alimentos.
En este caso, cerró la compra de una empresa en Uruguay para, del mismo modo, avanzar en un plan de regionalización de sus operaciones.

lo dice todo el que conoce al Sr Noel sabe hace su negocio no para inversores de largo como muchos hoy piensan y aparte estimado esta dentro de las que serán reguladas por VOLUMEN ...como los bcos que van a mitad de precio ya lo vera .....no lo tome a mal ...el Sr Mercado cumplira ....le mando un abrazo me alegra que este muy bien y recuerde mi objetivo de compartir con usted siempre son de buena fe y de aprecio ...tal vez me equivoque ..pero el Sr Mercado no falla abrazos :respeto:

Javi buen dia, recien pude mirar los posteos a la noche, por tu trayectoria en YPF sos el gerente del foro YPF, como don Vincenzo lo es en Boldt.
Abrazo grande! :respeto:

javi

Mensajepor javi » Lun Oct 14, 2024 6:44 pm

resero escribió: Javi el papel volvio a valores del año 96 y tiene fuerza, lo veo buscando los 40 dolares y despues como decis. :arriba:

Perdón no hay dudas que va a los 40 pero lo que no se si este año ...pero si este año esta escala U$S 26,50 a los U$S 36,60 :2230: ESTE AÑO :2228: :2224:

javi

Mensajepor javi » Lun Oct 14, 2024 6:40 pm

resero escribió: Javi el papel volvio a valores del año 96 y tiene fuerza, lo veo buscando los 40 dolares y despues como decis. :arriba:

como anda estimado Sr y amigazo resero !!! :respeto: mire me vino genial ya que usted comento en la cometerá que tenia el 80% y el %20 aqui pero no quiero hablar en la cometa ..ya que quería decirle que yo que usted tendría el 80% en ypf y el 20% comitente ni siquiera en la cometa ya que segun el Sr Mercado todo parece indicar que puede ir por los $230 a $180 y si los pierde puede ir por los $164 :shock: tal vez usted me diga javi estas loco ...no estimado la jugada de Noel le pegue una mirada salir del negocio de pa .creando desconfianza e incertidumbre incertidumbre pura ya que apuntaba .. su plan de expansión para los próximos años en el sector del consumo masivo de alimentos.
En este caso, cerró la compra de una empresa en Uruguay para, del mismo modo, avanzar en un plan de regionalización de sus operaciones.

lo dice todo el que conoce al Sr Noel sabe hace su negocio no para inversores de largo como muchos hoy piensan y aparte estimado esta dentro de las que serán reguladas por VOLUMEN ...como los bcos que van a mitad de precio ya lo vera .....no lo tome a mal ...el Sr Mercado cumplira ....le mando un abrazo me alegra que este muy bien y recuerde mi objetivo de compartir con usted siempre son de buena fe y de aprecio ...tal vez me equivoque ..pero el Sr Mercado no falla abrazos :respeto:

Volver a “Acciones líderes”