GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
satoonce
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor satoonce » Sab May 18, 2019 7:31 pm

Para mí que Cristina no sea opción es positivo
Creo que gana oportunidad más que nunca la tercer vía del peronismo Federal.
Me parece que el mercado debería ver eso que masa más schareti y urtubey son la mejor opción y es lo que todos estaban pidiendo un peronismo más racional.
En este contexto la gente no se da cuenta del trabajo que hizo Macri. Crisis tuvo Grecia o España con 25/30 de desocupación.
Nosotros ni cerca de eso
Deja una economía más ordenada pero bueno cada uno piensa en sus intereses personales.
Particularmente creo que le peronismo es lo malo pero mejor que el comunismo.
Todo hablan del FMI .
Hay que agradecer que estos tipos nos dieron 50 mil palos para seguír funcionando .
Siempre decimos que el que nos presta plata es usurero jajajajaja
No la pidas entonces.

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Sab May 18, 2019 7:14 pm

Sumemosle a la incertidumbre el DXY :arriba:

bull_22

Mensajepor bull_22 » Sab May 18, 2019 7:12 pm

Lo interesante de este momento es q,descoloco a todos a,comprados y vendidos.
La jugada de esta mujer fue un sábado a las 9am quien lo hubiera creído? NADIE
quien en su sano juicio piensa q la Cris va a ceder el Congreso. Va x todo.
A diestro a Alberto? Nose... supongo q si.
Este país es muy raro donde viste q un vice anuncie a su presi.
Somos de exportacion lastima q siempre para lo malo.
Macri tuvo la oportunidad más grande de la historia Argenta ser más grande q Perón y quedar en el billete de 1000 pesos.
La desperdicio (al estilo Palacio en Argentina).
Era tan sencillo, seguir colocando guita a la clase media (facturas normales y fogonear el consumo un toque). se la tomo Toda sinverguencha
Ahora a firmarla porque va hacer para tirar la casa por la ventana Cris presidenta del senado

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab May 18, 2019 7:06 pm

El lunes es para arriba.. lo dice un comprado :2230: .

Nadie entiende muy bien el alcance real de esta novedad lo sabremos pronto.
Pero el solo hecho de que genere dudas no me hace pensar en que tengamos una corrida el lunes . Le tengo más miedo aún tweet del prluca

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Sab May 18, 2019 7:04 pm

Bati escribió:El lunes hay que hacer como siempre.
Si sala furiosa para abajo comprar. Si sale furiosa para arriba, lanzar.
A las 4 cerrar.

Obvio esto es mercado yo odio a mm y lo saben pero si la bolsa abre +15 o si gana macri o le dan bien las encuestas se vuela se acompaña ajajaja esto es por plata y eso es mucjho mas importante que el gobierno :2230:

butter

Mensajepor butter » Sab May 18, 2019 6:52 pm

Bati escribió:El lunes hay que hacer como siempre.
A las 4 cerrar.

:respeto:

bull_22

Mensajepor bull_22 » Sab May 18, 2019 6:49 pm

elpipa escribió:Que no sea de extrañar que haya un pacto entre cristina y AF para que este último si es que llega a la presidencia dicte la amnistía para ella y los que están adentro...

Ronda de humor :2230:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Sab May 18, 2019 6:43 pm

bull_22 escribió:Conde Fabio confiaron en vos y asi les pagas... basura kernerista :mrgreen:

Mucho viejo gorila anti peronista aca por eso los jovenes en su mayoria nunca estamos con los sectores de macri y lo que representa... el peronismo volvera y seremos millones como siempre.

Viva el fucking general

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab May 18, 2019 6:35 pm

Que no sea de extrañar que haya un pacto entre cristina y AF para que este último si es que llega a la presidencia dicte la amnistía para ella y los que están adentro...

Bati

Mensajepor Bati » Sab May 18, 2019 6:31 pm

El lunes hay que hacer como siempre.
A las 4 cerrar.

resero

Mensajepor resero » Sab May 18, 2019 6:31 pm

Exequiel escribió:Y bajándose rompe la polarización y llama a la unidad, no se le van a unir todos, pero muchas más chances que antes tiene. MM tiene que mover ahora y ya no le sirve la estrategia del odio, va a tener que negociar y rápido sino en 1ra vuelta está out.
No veo la forma aunque me esfuerce de que el mercado vea esto como algo positivo, se le tiene que unir Lavagna y Urtubey al menos...

Urtubey no existe y Lavagna queda lejos ahora con esta nueva formula, guste o no guste la estrategia que hizo es buena, en unos dias creo que se vera como se le van sumando distintos actores politicos.
Macri hizo todo para perder, ahora es tarde ya no tiene tiempo para revertir la situacion y aunque baje la inflacion y la economia empiece a crecer la gente esta descreida, no lo van a votar.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab May 18, 2019 6:12 pm

fabio escribió:Claro...y anunció la fórmula sin ningún gobernador del pj apoyando...salvo Bertone...para macri es una papita está formula...cristina está desesperada y se juega la cárcel.. .no creo que el pj le de cabida...

Y no hay que ser muy lúcido para darse cuenta, la verdad creo que en este foro los unicos mayores de edad somos nosotros dos y estos pibes escriben mientras juegan al fortfire

fabio

Mensajepor fabio » Sab May 18, 2019 6:08 pm

Periscope escribió:Te aseguro de fuente confiable dentro de la política que cfk si no rinde esta fórmula se baja de la vicepresidencia , ya tiene decidido hacer lo que sea para que pierda el gato , no tienen idea de lo que se viene , el peronismo vuelve .

Claro...y anunció la fórmula sin ningún gobernador del pj apoyando...salvo Bertone...para macri es una papita está formula...cristina está desesperada y se juega la cárcel.. .no creo que el pj le de cabida...

Periscope

Mensajepor Periscope » Sab May 18, 2019 6:05 pm

fernando9248 escribió:Esto para mi aclara q Macri esta muerto. No gana de ninguna forma. Ademas cristina va sensar si suma mas votos con esta jugada. Y si no suma, finalmente renunciara negociando con un peronista federal a cambio de no ir presa. Macr esta muerto por su propio fracaso. No lo salva ni Trump tirando mas dolares. Y Vidal q va a ser la candidata del Pro no creo q le gane al Peronismo. El Pro hizo todo mal.

Te aseguro de fuente confiable dentro de la política que cfk si no rinde esta fórmula se baja de la vicepresidencia , ya tiene decidido hacer lo que sea para que pierda el gato , no tienen idea de lo que se viene , el peronismo vuelve .

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab May 18, 2019 5:35 pm

litoac escribió:Y usted Conde con su opinión objetiva, como ve que van a reaccionar los mercados el lunes? Desde luego que usted, ni yo, ni nadie tiene la bola de cristal. Pero por tirar una opinión no estaría mal leerla. De que lado se pone usted. De esas opciones que dio. Gracias

De ninguno, por eso no dejo nunca o casi nunca posiciones abiertas al cierre de cada rueda.

En mi parecer solo importa el gráfico del activo, las noticias ya están incorporadas, en Ggal tenemos un canal bajista que no pudo salir finalmente al cierre de la semana y una TL alcista de corto que amagó pero tampoco vulneró, por lo tanto el gráfico me dice que se viene definición, o rompe arriba o pierde abajo hasta el siguiente escalón.
Por indicadores tengo div. oculta bajista en el gráfico diario todavía en formación pero puede ser anulada si sale al alza.

Me parece que se viene una bull o bear trap el lunes de acuerdo al movimiento que haga.
Habrá que esperar, observar y operar en consecuencia.

Volver a “Acciones líderes”