Serrano escribió:Yo me baje del intradiario recien....ojala todos los dias pueda hacer viajes asi.....
yo baje 25% de la posicion. quedo con 50% over si sigue asi la vela DIARIA, el otro 25% ahora defino.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Yo me baje del intradiario recien....ojala todos los dias pueda hacer viajes asi.....
Draiko91 escribió:tipico recorte despues del rally intradiario... tranquilos esperando el nuevo impulso!!! puede recortar mas pero vendra otro![]()
neofito escribió:Viste, se acopló la baja de usa y la pampa entonces ?
neofito escribió:
No revele la identidad de batman por favor
neofito escribió:
Viste, se acopló la baja de usa y la pampa entonces ?
dabalanso escribió:Haga el favor de no mencionarme, mí madre no ...
dabalanso escribió:Cerré lo vendido con ganancia que no pensé que iba a tener y pude comprar.
No hay nada que hacerle, decía un amigo que sabe de verdad de esto: "la bolsa es como la música o te es muy fácil o te es imposible"
Buenas ganancias colegas...
PD: celebro que el peronismo haya quedado partido, son cuatro años más para intentar recuperar este pobre país. Y no es mérito del gato, la verdad es un tipo con suerte.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
neofito escribió:Upsis![]()
ROJO-DE-AMERICA escribió:Gracias Gastons... ahi se las muestro... la confirmacion, no me deja subir foto ahora porque esta atope dice
mr18 escribió:Como estara de manipulado el papel que hay una orden arranco en 10000 y la van corriendo todo el tiempo, muy manejada la bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dario_bahia, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fignolio, gauchopelado62, Google [Bot], gordo, GUSTAV SATRIANI, j3bon, lalot, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, picadogrueso, Pirujo, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 329 invitados