cityfinanz escribió:papelazoo, en 9.8 se desesperan
que cierre de ejercicio!!
El papel hace una semana que esta lateral city, sino fuera por el dolar los calls estaria regalada.
Yo a estos valores no compro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:papelazoo, en 9.8 se desesperan
que cierre de ejercicio!!
Chumbi escribió:Van apareciendo los pesos... 30k anotadas..
El Conde escribió:No hay que anticiparse, a 25 no creo que vuelva a esta altura, no tendría sentido, debe tener un tipo de cambio que desaliente el turismo hacia el exterior, que los 7500 palos que van a usar para limpiar lebacs sirva, licuacion de salarios en u$s etc etc.
Ya veremos cual será ese Nº.
Yo creo que la idea es entre 27 y 28, pero si el mercado se lo lleva puesto... ahí puede ser cualquiera.
cityfinanz escribió:El tema es cuando sera ese equilibrio
El Conde escribió:El amigo Roy se debe estar ahorcando con una bufanda bordada con la insigna "CCL"![]()
Y esto todavía no rebota, mamita cuando lo haga, hay que esperar el vencimiento de mañana en USA.
Hay que permaneceer con la cartera dolarizada y no intentar ninguna otra cosa, hasta que se encuentre el equilibrio.
0zK escribió:subite al barco citizen
lo que importa es esto ----- APBR 131,000 3,231 %![]()
refugio de valor
resero escribió:subi de una vezzz, deja de oscilar, subiii, subbb
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 975 invitados