TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muy tranquilo......¿Será la calma chicha?
-
Me empiezo a agarrar el izquierdo por las dudas.....
criacuervos escribió:Si ... mejor no filosofemos mucho que aparece la tormenta de giladas.... jijijijijijiiiij
Me da un poco de miedito. En cualquier momento aparece con todo.....

Viene mas que bien el canje y los datos de crecimiento son muy buenos!
Excelente combinacion!
Excelente combinacion!
-
el DOW pego el salto hacie el

pero pablo,,aca no se utliza mucho,,y si vos sos comprador de putt,,o vendedor de call,, es otra estrategia,la que plantea sojizado..para que no pierdan los apalancados yo me voy a meter los putt y call en el tuje,,como siempre hay gente que gana y gente que pierde,,obviamente siempre se gana mas con la suba saludos
-
Si ... mejor no filosofemos mucho que aparece la tormenta de giladas.... jijijijijijiiiij
valdimos escribió:Pregunta-algun usuario de speedy tiene problemas con bolsar en vivvo. Aparte la pagina web no funciona.
Gracias.
Te pudiste conectar? hable a la bolsa y me dicen que los que llamabamos teniamos speedy,y llamo al soporte tecnico y no me puedo comunicar.
Son formas de decir. No le den más vueltas.....
jijijij lo crucificaron a jesus330 

Fe de erratas: NO ES LO MISMO
Si cria pienso exactamente como vos en este tema,,se tendrìa que decir en algunos casos,retiro capital y sigo con las ganancias al menos,aunque hay mas combinaciones
sojizado escribió:Creo que es tan lícito apostar a la baja y desear que baje, como apostar a la suba, y desear que suba. Son la reglas de juego en los mercados. En toda baja o suba, hay que gente que gana y gente que pierde. Mi humilde opinion, asi que no deberìan censurar a los que quieren que baje, como no se censura al que quiere que suba. Saludos
Sojizado en mi opinion es lo mismo...si vos tenes al mercado comprado y apalancado una baja destruye valor, hace perder fortunas al sistema y a tu patrimonio...la suba hace todo lo contrario, de ultima si no entraste "a tiempo" podes siempre subirte aunque sea mas tarde, ganaras pero un poco menos...
Otra cosa es apostar a la baja con liquidez para reinvertir a su vez mas en el instrumento...no se si fue este el caso.