TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cagamo ruha, anunciaste la tormenta y mepa que esta cayendo piedra, digo, por los cascotasos que me estan dando 

Aprovecho lo aburrido que está esto para preguntar una boludez pero que me está rompiendo la cabeza:
¿Que carajo es la linea gris horizontal que aparece cada tanto en el intradiario y en el panel de cotizaciones?

¿Que carajo es la linea gris horizontal que aparece cada tanto en el intradiario y en el panel de cotizaciones?

-
Aprovecho que esto esta muerto para disculparme publicamente con Gangi y otros amigos foristas que me reputean porque no contesto los mail, los privados, no entro en facebook, ni twiter, ni un carajo de nada.... Lo que pasa es que quiero laburar y me distraigo mucho, hasta deje de posterar un poco en LB porque me encanta pero quiero laburar...
Tampoco quiero andar contestando solo a algunos, me parece mejor cortar todo y listo, asi no me engancho...
Bue... perdon entonces, pero entiendan que la profesion me dio de morfar siempre .... y esto... vamo a ver....
Tampoco quiero andar contestando solo a algunos, me parece mejor cortar todo y listo, asi no me engancho...
Bue... perdon entonces, pero entiendan que la profesion me dio de morfar siempre .... y esto... vamo a ver....
Que c....pasó? Antes de irme a almorzar estaba firme en 7.30....y que c..pasó con el PR13?
Arrrrrrriba los que van a Devoto 

A simple vista se ve que no hay grosos queriendo salir 

Gracias Bull, me estoy cagando de risa con hiupy y vos en ggal 

kilobat escribió:Bull, me pegas las colas, gracias ojo que no te estoy pidiendo que me pegues en la cola
Hay un apelicula de Bratt Pitt y Angelina Jolie donde la segunda le pega en la cola a un flaco onda masoqismo y el flaco dice UUUUUUUUUUuuuuu.......UUUUUUUuuuuuu cada vez que le pega. Soso vos ese ?
- Adjuntos
-
- Imagen 34.png (13.51 KiB) Visto 469 veces
Bull, me pegas las colas, gracias ojo que no te estoy pidiendo que me pegues en la cola 

Si, Bull, tambien me gusta vender caro,
no Ruha estoy en 7,20 desde temprano y no me quieren dar los chicos malos 

kilobat escribió:Aver si ahora me dan en 7,20vamos aflojen muchachos
Te gusta pagar caro a vos e!!, No si si le entro a 7 con eso te digo todo :110: