De ofertas obvio....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Acabo de armar una planilla con los datos historicos del EMAE, ahora la subo y se las paso.
Algunas conclusiones interesantes:
1) Si no crecemos mas y solo mantenemos el actual nivel de actividad, cerramos el 2010 con un crecimiento del 4,42% sobre el 2009.
2) Si crecemos a un ritmo del 0,35% (mes sobre mes), cerramos el 2010 con un crecimiento del 6.11%.
Aca esta la planilla, en las celdas C23 a C32 pueden cargar los crecimientos (mes sobre mes anterior) que consideren.
http://cid-12a2803cbd4e23e1.skydrive.li ... s/EMAE.xls
Creo que este año terminamos arriba de 6%.
apolo1102 escribió:Repito, esto es realmente importante, alguien tiene alguna duda ? alguna pregunta ?
Veo que estan todos mirando el precio de hoy, y asi todos los dias, hay cosas mucho mas importantes.
jesus330 escribió:Cuando ayer les dije que no habia razón para ésta euforia, se acordaron hasta de mi padre.Pronostique que el valor para el viernes era de 6,90-/7.-, traten de no agredir, yo no puedo con mi comentario cambiar los valores, yo sali ayer a 7,40.
apolo1102 escribió:Acabo de armar una planilla con los datos historicos del EMAE, ahora la subo y se las paso.
Algunas conclusiones interesantes:
1) Si no crecemos mas y solo mantenemos el actual nivel de actividad, cerramos el 2010 con un crecimiento del 4,42% sobre el 2009.
2) Si crecemos a un ritmo del 0,35% (mes sobre mes), cerramos el 2010 con un crecimiento del 6.11%.
jesus330 escribió:Cuando ayer les dije que no habia razón para ésta euforia, se acordaron hasta de mi padre.Pronostique que el valor para el viernes era de 6,90-/7.-, traten de no agredir, yo no puedo con mi comentario cambiar los valores, yo sali ayer a 7,40.
bullbear escribió:Para el que lo pidió
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlob, chory461, Cohiue, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, germi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Morlaco, Namber_1, paisano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 408 invitados