TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
monfe

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Jue Ago 09, 2018 4:03 pm

Mr_Baca escribió:No nos prestan porque se hincharon las pelotas de nosotros. No nos prestan ni al 10% anual en usd, ni con Macri, ni CFK, ni los peronchos, ni con montoto. Si se desata otra corrida contra el peso, va a doler y el riesgo pais se disparara. Esto que esta pasando no es joda

De acuerdo Baca, creo que a muchos nos hincha las pelotas que no se dejen de joder con el gasto, ahora esperemos que la arreglen porque si el riesgo es grande.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ago 09, 2018 4:01 pm

monfe escribió:Si, y el tema es porque no nos prestan? porque puede volver CFK, los peronchos?, no bajan el gasto publico?.

No nos prestan porque se hincharon las pelotas de nosotros. No nos prestan ni al 10% anual en usd, ni con Macri, ni CFK, ni los peronchos, ni con montoto. Si se desata otra corrida contra el peso, va a doler y el riesgo pais se disparara. Esto que esta pasando no es joda

monfe

Mensajepor monfe » Jue Ago 09, 2018 3:58 pm

Mr_Baca escribió:No es por los cuadernos, es porque no hay dolares ni financiamiento para financiar el deficil.

Si, y el tema es porque no nos prestan? porque puede volver CFK, los peronchos?, no bajan el gasto publico?.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ago 09, 2018 3:54 pm

monfe escribió:En todo el market, en los bonos, yo no estoy seguro de que esto sea por los cuadernos, para mi nos estan sacudiendo. Para mi la jugada es CFK en cana para recuperar confianza, ya paso en Brasil, por eso nos banca el FMI.

No es por los cuadernos, es porque no hay dolares ni financiamiento para financiar el deficil.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Ago 09, 2018 3:51 pm

Mr_Baca escribió:la tasa de descuento esta en el nivel mas alto de la era MM. y subiendo.
Fijate que paso con la cotizacon de BMA

En todo el market, en los bonos, yo no estoy seguro de que esto sea por los cuadernos, para mi nos estan sacudiendo. Para mi la jugada es CFK en cana para recuperar confianza, ya paso en Brasil, por eso nos banca el FMI.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ago 09, 2018 3:49 pm

monfe escribió:Es una S.A. todos somos en parte dueños, por ejemplo que pasa si cambian los directores por este lio como paso con Macro y Brito?. Evidentemente todo esto pego, pero el efecto en las futuras ganancias para mi es muy bajo, casi nulo.

la tasa de descuento esta en el nivel mas alto de la era MM. y subiendo.
Fijate que paso con la cotizacon de BMA

monfe

Mensajepor monfe » Jue Ago 09, 2018 3:47 pm

Mr_Baca escribió:Bueno, si pensas que el dueño del holding sea un coimero y corrupto y no afectara en nada a uno de sus negocios, esta bien.

Ya la tasa de descuento de futuras ganancias se amplio enormemente, en todas las cotizantes, y no hay indicio de que termine la diarrea.

Es una S.A. todos somos en parte dueños, por ejemplo que pasa si cambian los directores por este lio como paso con Macro y Brito?. Evidentemente todo esto pego, pero el efecto en las futuras ganancias para mi es muy bajo, casi nulo.

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 09, 2018 3:45 pm

no habria que comprar mas un papel para que aprendan a respetar al accionista!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ago 09, 2018 3:44 pm

monfe escribió:En verdad no creo que afecte a Txar, es una persona jurídica independiente, no tiene obra publica, y por los delitos responden los directivos, alguien vio alguna sociedad anomina en cana?. Si tuviera algo que ver le podria caber una multa, por eso agradezco no estar bajo la orbita de la SEC. Para mi el daño por ahora es de marketing, a teching le caberan multas pero a Txar? porque?.

Bueno, si pensas que el dueño del holding sea un coimero y corrupto y no afectara en nada a uno de sus negocios, esta bien.

Ya la tasa de descuento de futuras ganancias se amplio enormemente, en todas las cotizantes, y no hay indicio de que termine la diarrea.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Ago 09, 2018 3:39 pm

Mr_Baca escribió:Realmente pensas eso ?

Creo que estan todos los empresarios hasta las re pelotas. Y esto recien empieza.

En verdad no creo que afecte a Txar, es una persona jurídica independiente, no tiene obra publica, y por los delitos responden los directivos, alguien vio alguna sociedad anomina en cana?. Si tuviera algo que ver le podria caber una multa, por eso agradezco no estar bajo la orbita de la SEC. Para mi el daño por ahora es de marketing, a teching le caberan multas pero a Txar? porque?.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ago 09, 2018 3:39 pm

resero escribió:se merece ir a menos de $10- por lo miserables y amarretes que siempre fueron con los accionistas, que pasaria si todos desconfian y no compran nada por un buen tiempo :?:

Cepu deberia irse abajo de 10, por la estaba que le hicieron a los accionistas en la IPO.

Bonadio, investigue y castigue a esos delincuentes

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 09, 2018 3:38 pm

se merece ir a menos de $10- por lo miserables y amarretes que siempre fueron con los accionistas, que pasaria si todos desconfian y no compran nada por un buen tiempo :?:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ago 09, 2018 3:36 pm

monfe escribió:En teoria no tenemos nada que ver, pero menos mal que no tenemos ADR.

Realmente pensas eso ?

Creo que estan todos los empresarios hasta las re pelotas. Y esto recien empieza.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ago 09, 2018 3:33 pm

Mike22 escribió:Después de caer un 20% y en un día donde todas rebotan y el dólar sube, sigue cayendo, hermoso.

Nos bolsearon el rebote

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Ago 09, 2018 3:30 pm

Después de caer un 20% y en un día donde todas rebotan y el dólar sube, sigue cayendo, hermoso.

Volver a “Acciones líderes”