INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Algunas apostillas del balance:
La ganancia neta para este trimestre fue 32,3 millones, en el primero fue 9,26 millones.
La exportación de PVC para éste trimestre disminuyò un 11%. En ARgentina aumentó un 7%, pero en Brasil disminuyó 19%.
La soda caústica aumento en Argentina un 9% con respecto al primer trimestre, y las exportaciones un 35%. La soda cáustica en perlas subió un 62% en un trimestre En Brasil disminuyó en 8%.
Ampliaremos
La ganancia neta para este trimestre fue 32,3 millones, en el primero fue 9,26 millones.
La exportación de PVC para éste trimestre disminuyò un 11%. En ARgentina aumentó un 7%, pero en Brasil disminuyó 19%.
La soda caústica aumento en Argentina un 9% con respecto al primer trimestre, y las exportaciones un 35%. La soda cáustica en perlas subió un 62% en un trimestre En Brasil disminuyó en 8%.
Ampliaremos
-
gano un 533% mas que el segundo trimestre del 2013 

-
-
Facu-CABJ escribió:[qu="rickymansella"]nuevo vl 3,47![]()
[/q
Dónde lo viste ricky ? ? ?
en bolsar sale el blance con el nuevo patrimonio neto

rickymansella escribió:nuevo vl 3,47![]()
Dónde lo viste ricky ? ? ?
reincidente escribió:salio el trimesltral, con ganancia neta de $41 millones, pero hubo una condonacion de deuda de solvay SA (al final los belgas eran buenos pibes)
Se ganó algo más del triple que en el trimestre anterior ($ 32 millones vs. $ 9 millones), cuando salga el Balance definitivo me imagino que habrá un aumento significativo del VL más que suculento...

Ah! Y hubo una variación de $ 275 millones en el PN respecto al 31/12/2013, se ve que los muchachos venden de lo lindo ahora y encima reciben donaciones!

-
nuevo vl 3,47

-
reincidente escribió:salio el trimesltral, con ganancia neta de $41 millones, pero hubo una condonacion de deuda de solvay SA (al final los belgas eran buenos pibes)

-
salio el trimesltral, con ganancia neta de $41 millones, pero hubo una condonacion de deuda de solvay SA (al final los belgas eran buenos pibes) 

-
kelui escribió:esto es increible, hace un año indu valía el doble de edn y hoy edn vale 3 indu
edn y edesur no pueden pagar los sueldos, edn subió más del 800% hasta hace unos días y hoy está un 610% arriba del precio de hace 348 días (fuente RAVA empresas indicadores online)
después nos enojamos cuando la gente dice que la bolsa es timba.
no hay que preocuparse,!!!aca hay fundamentos solidos !!!!! la revolucion del shale gas (vaca muerta) ,una nueva empresa controlante como braskem que va a invertir en indu para aumentar su produccion , y la devaluacion en puerta ,

esto es increible, hace un año indu valía el doble de edn y hoy edn vale 3 indu
edn y edesur no pueden pagar los sueldos, edn subió más del 800% hasta hace unos días y hoy está un 610% arriba del precio de hace 348 días (fuente RAVA empresas indicadores online)
¿Se sabe si Braskem respondió formalmente a la CAME? El 24 de junio informaron que respondían en un plazo de 30 días...jaja!
mientras tanto...le sigo entrando...ya estoy en 3.2 de promedio (casi saliendo del empome)
CCL $10 / 10,10
y pidiendo la hora, esta despertando con un blue de 13 era algo raro que no se moviera 

Hulk escribió:Esperemos que asi sea!!
Estamos todos igual y comparto lo de Kelui, ya es un desafio este papel.
Cada oportunidad que tengo vuelvo a meter algo, no solo para promediar mi desastre sino porque en algun momento va a salir y fuerte!
No que si?!? digan que sii!!! jajajaj
Claro que siiii Hulk!!! esta sale o sale, pero espero que no tarde mucho que la ansiedad me mata..... igual mi pensamiento hoy es no meto más porque no tengo mucha y para ir sacando mientras la espero juego en otras más movidas como EDN. eso si, si supiera que vuela en un par de meses hoy es golazo.... no vendo una ni muerto pero un 30% abajo dan ganas de llorar...
abrazoz induperos