TRAN Transener
Re: TRAN Transener
vendi 1000 a 1.44

YO solo pregunto , el plan ,................................... plan ? de esta mina de los 10 sectores elegidos para CRECER EN 10 AÑOS , con que energía se ejecuta , ?
Quien la transporta ?
LLegamos al delirio de no poder escuchar mas nada ..... y jugar a la perinola con la bolsa ?
Hay otra transportadora de energía electrica que yo no conozca ...... si alguno sabe , por favor para mi cultura general me lo dice .
Solo reflexiones de un bobi , que con este gobierno quiere ser normal , o criterioso por lo menos
GRACIAS
Quien la transporta ?
LLegamos al delirio de no poder escuchar mas nada ..... y jugar a la perinola con la bolsa ?
Hay otra transportadora de energía electrica que yo no conozca ...... si alguno sabe , por favor para mi cultura general me lo dice .
Solo reflexiones de un bobi , que con este gobierno quiere ser normal , o criterioso por lo menos
GRACIAS
- 13 %
en lo q va del año
Pronostico personal: $ 1.10 / 1.15 proxima semana.
NO es el año de las energeticas
DJI segun analistas USA, continua correccion
A no sobresaltarse, pero un sano consejo: Aplicar STOP LOSS, cada uno sabra como manejarse ( y no me refiero solo a Transverg sino todo el Merdal en general)
Buenas noches y mucha suerte

Pronostico personal: $ 1.10 / 1.15 proxima semana.
NO es el año de las energeticas
DJI segun analistas USA, continua correccion

A no sobresaltarse, pero un sano consejo: Aplicar STOP LOSS, cada uno sabra como manejarse ( y no me refiero solo a Transverg sino todo el Merdal en general)
Buenas noches y mucha suerte

beso querido!
me voy a comer el heladote que me pedi y a ver una peli...

me voy a comer el heladote que me pedi y a ver una peli...

-
- Contactar:
Venia mas o menos bien con el timing pero este año tengo la punteria algo dañada 
Lo que hice mas o menos bien en Transverg son los lanzamientos
Beso boqui

Lo que hice mas o menos bien en Transverg son los lanzamientos
Beso boqui

venia espectacular con el timing aca...
pero ayer y hoy me vacunaron...
como en Rose !!!
jajajajaja

pero ayer y hoy me vacunaron...
como en Rose !!!
jajajajaja

-
- Contactar:
boquita escribió:si..
pasa que me quede tan caliente con este pelpa!
ya es de las que mas bajan en el año !
![]()
saludos Capi
Yo tambien!
Ya lleva -20% de max!
Capitalista escribió:El new low fue lo que no me gusto... eso normalmente es señal de mas baja... parecia que se fortalecia el pelpa al inicio de la rueda... pero luego todo quedo en la nada... eso me hace pensar que primero iriamos a 1.33 y de ahi al menos hacia 1.50... igual hay que seguirla...
si..
pasa que me quede tan caliente con este pelpa!
ya es de las que mas bajan en el año !

saludos Capi
-
- Contactar:
El new low fue lo que no me gusto... eso normalmente es señal de mas baja... parecia que se fortalecia el pelpa al inicio de la rueda... pero luego todo quedo en la nada... eso me hace pensar que primero iriamos a 1.33 y de ahi al menos hacia 1.50... igual hay que seguirla...
ni en dope espero a que llegue a 1.33
me rajo mañana mismo !

me rajo mañana mismo !

-
- Contactar:
Horrible
Lance sobre el final la base 1.40 dejandola muy barata...
Demasiado le han pegado... espero hacer la diaria mañana too... aunque vere... este new low capaz que nos lleva a 1.33
Lance sobre el final la base 1.40 dejandola muy barata...
Demasiado le han pegado... espero hacer la diaria mañana too... aunque vere... este new low capaz que nos lleva a 1.33