PSUR Petrolera del Cono Sur
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
Bueno gente en 2,70 arme las valijas, vengo de 1,92.. no me puedo quejar, pero hasta el jueves inclusive las cosas me dicen estar liquido para ver que comprar para el rebote del merval.... si agacha a 2,20 nos volveremos a ver !!! abrazo
arranco lindo me gusta
aledecharata2013 escribió:jesus330: tambien andas por aca?

-
hoy creo que va a ser un buen dia para esta...
-
jesus330: tambien andas por aca? 

eric1939 escribió:Es una distribuidora no extrae nada de petroleo.

-
Capaz le tiro unos dardos a esta si consigo buen precio. Pero es una ruleta amigos. Estoy viejo ya para emociones fuertes. 

aledecharata2013 escribió: El lunes es feriado aca y alla
Allá el mercado abre igual

-
FEF escribió:los ADR cerraron muy feo, el lunes seguro sangra USA, el martes en el Merval abrimos con una baja de entrada, por lo tanto si el Merval sigue con la masacre esta PSUR no se salva...
el after te hace mal

El lunes es feriado aca y alla

los ADR cerraron muy feo, el lunes seguro sangra USA, el martes en el Merval abrimos con una baja de entrada, por lo tanto si el Merval sigue con la masacre esta PSUR no se salva...
-
kanuwanku escribió:![]()
![]()
![]()
La semana que viene sin muros en la costa $3.5!!!.... no la regalen muchachos, no deja de ser una petrolera!.... Alquien sabe si aparte de las estaciones de servicios, tiene alguna participacion en extracciones de petroleo, gas o algo relacionado????...
Saludos
Creo que la favorece la ley de hidrocarburos

Es una distribuidora no extrae nada de petroleo.

La semana que viene sin muros en la costa $3.5!!!.... no la regalen muchachos, no deja de ser una petrolera!.... Alquien sabe si aparte de las estaciones de servicios, tiene alguna participacion en extracciones de petroleo, gas o algo relacionado????...
Saludos
Es una montaña rusa, jajaj, mientras le den bola, seguirá así, como METR en su momento.