FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
Kamei

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor Kamei » Mié Ene 15, 2025 4:19 pm

Kamei escribió: Hay noticias poco relevantes que no hacen al precio de la accion, porque ya viene cayendo hace rato...

Por ejemplo la queja en los foros de algunos empleados de NIO que se les exigía comprar un auto, probablemente a las posiciones mas altas, algunos lo toman que era para inflar el nro de dic... en realidad la empresa respondió que el mensaje fue mal dado y era que aprovechen los incentivos que como empleados tienen y no que los iban a correr por no comprar uno :lol:

Eso como que no lo vi comentado por aca, el resto de las cosas las fuimos escribiendo... pero algo malo que afecte el dia a dia, no vi.

Es mas salio, si mal no recuerdo hace una semana que NIO iba a tener otro proveedor de baterias...

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ene 15, 2025 4:17 pm

bohemio33 escribió: Es que no veo a donde está la mala noticia..salvo que no estén vendiendo nada de nada y den los seguros del martes 1500 entre ambos.. si en enero siempre vendieron pocos autos

Hay noticias poco relevantes que no hacen al precio de la accion, porque ya viene cayendo hace rato...

Por ejemplo la queja en los foros de algunos empleados de NIO que se les exigía comprar un auto, probablemente a las posiciones mas altas, algunos lo toman que era para inflar el nro de dic... en realidad la empresa respondió que el mensaje fue mal dado y era que aprovechen los incentivos que como empleados tienen y no que los iban a correr por no comprar uno :lol:

Eso como que no lo vi comentado por aca, el resto de las cosas las fuimos escribiendo... pero algo malo que afecte el dia a dia, no vi.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Ene 15, 2025 4:07 pm

Kamei escribió: Es lo que quiero creer bohe... porque aca ya nos secaron a todos...

Es que no veo a donde está la mala noticia..salvo que no estén vendiendo nada de nada y den los seguros del martes 1500 entre ambos.. si en enero siempre vendieron pocos autos

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ene 15, 2025 3:58 pm

bohemio33 escribió: A mí gusto es ahora cuando sale una noticia y el mercado te mete un más 25 de una .yo hoy compré más..ya casi dejando la cuenta en 0 para maniobrar..no lo hagan en sus casas chicos .. :lol:

Es lo que quiero creer bohe... porque aca ya nos secaron a todos...

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Ene 15, 2025 3:53 pm

A mí gusto es ahora cuando sale una noticia y el mercado te mete un más 25 de una .yo hoy compré más..ya casi dejando la cuenta en 0 para maniobrar..no lo hagan en sus casas chicos .. :lol:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Ene 15, 2025 3:06 pm

Kamei escribió: En estos momento es cuando viene la sensación de que no la levantas mas... ayer y hoy eran momentos para que acompañe al mercado, dejando de lado cualquier driver propio y nada. O me quieres generar la sensación, y lo estas logrando, de que esto no levanta mas...o ya sabes que se funde.

Mañana nos llega a tocar un día normal, y clavamos -3%... repito ayer y hoy era para volar.
Con los datos del mes también....

Jodido el panorama.

Tremendo la verdad. Inesperado totalmente para mi. Pero si, pareciera q tiene q ir a los 3.80/3.90 a ver si sale.... aunque encima ahora no va a ayudar la venta de estos meses como driver. Lpm. Mientras xpeng 13usd

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Ene 15, 2025 12:20 pm

Kamei escribió: En estos momento es cuando viene la sensación de que no la levantas mas... ayer y hoy eran momentos para que acompañe al mercado, dejando de lado cualquier driver propio y nada. O me quieres generar la sensación, y lo estas logrando, de que esto no levanta mas...o ya sabes que se funde.

Mañana nos llega a tocar un día normal, y clavamos -3%... repito ayer y hoy era para volar.

Jodido el panorama.

Así es. Por suerte mis otras Chinas hacen que el trago sea menos amargo.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ene 15, 2025 12:17 pm

victoromar escribió: buenas tardes , los leo siempre ,pero deje de opinar y no pongo info , ya que por mas que las noticias sean estupendas o malisimas ,el papel solo hace lo que las manos grandes quieren , la llevan y traen a gusto de ellos, como comente hace un tiempo tengo el 80 % del capital aca , creo que van hacer lo deantes llevarla hasta los 3,80/ 3,90 recien ay la liberaran hasta lun poco mas de 6,0 , es solo una vision ,ya que como dije por mas que se vendan millones de autos ysea el mejor del mundo ,son muchisimas acciones en circulacion y en manos depoderosos , ( P,D que no se ensucie el foro con peleas sin sentido como esta pasando en la mayoria de los papeles ) buena jornada en los demas papeles para todos

Es posible, ver los 3.90 de Goldman parecían un Chiste, hoy es prácticamente una realidad... tiene que bajar, no hay otro camino.

En cuanto al foro, viene bastante controlado. :lol:

Saludos,

victoromar

Mensajepor victoromar » Mié Ene 15, 2025 12:14 pm

buenas tardes , los leo siempre ,pero deje de opinar y no pongo info , ya que por mas que las noticias sean estupendas o malisimas ,el papel solo hace lo que las manos grandes quieren , la llevan y traen a gusto de ellos, como comente hace un tiempo tengo el 80 % del capital aca , creo que van hacer lo deantes llevarla hasta los 3,80/ 3,90 recien ay la liberaran hasta lun poco mas de 6,0 , es solo una vision ,ya que como dije por mas que se vendan millones de autos ysea el mejor del mundo ,son muchisimas acciones en circulacion y en manos depoderosos , ( P,D que no se ensucie el foro con peleas sin sentido como esta pasando en la mayoria de los papeles ) buena jornada en los demas papeles para todos

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ene 15, 2025 12:03 pm

bohemio33 escribió: https://ar.motor1.com/news/747414/opini ... fly-china/

No la ven.. :lol: y mi comitente ni te cuento :lol:

En estos momento es cuando viene la sensación de que no la levantas mas... ayer y hoy eran momentos para que acompañe al mercado, dejando de lado cualquier driver propio y nada. O me quieres generar la sensación, y lo estas logrando, de que esto no levanta mas...o ya sabes que se funde.

Jodido el panorama.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Ene 15, 2025 11:55 am

https://ar.motor1.com/news/747414/opini ... fly-china/

No la ven.. :lol: y mi comitente ni te cuento :lol:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Ene 15, 2025 11:27 am

el que no ha visto nada sos vos. jaaaaaaa
Vos no duras ni un dia viviendo ahi y decis que es el mejor lugar para vivir.
Te doy el mismo consejo. O cambia de psiquiatra o trata de hablar con gente que rajo de ahi.

Kamei escribió: Elvis, se nota que cuando escribís lo haces si haber visto nada... solo con conocimiento arcaico. Cada ves mas tenes flujo de personas hacia China, es uno de los mejores lugares para vivir, en cuanto a seguridad y calidad de vida, no es perfecto, ningun pais lo es. Pero trata de revisar opiniones de gente que vive ahi...

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ene 15, 2025 11:25 am

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ene 15, 2025 11:23 am

ELVIS PRESLEY escribió: Los chinos hace 50 años vivian en aldeas y gracias al capitalismo mejorar su calidad de vida.
Pronto, muy pronto, ese ciclo evolutivo demandara poder disfutar tambien de libertades politicas.
Ahi como un castillo de naipes colapsara el regimen.
Cuando vea a millones de seres humanos querer vivir en tu pais repugnante y no en USA recien alli te dare la razon.

Elvis, se nota que cuando escribís lo haces si haber visto nada... solo con conocimiento arcaico. Cada ves mas tenes flujo de personas hacia China, es uno de los mejores lugares para vivir, en cuanto a seguridad y calidad de vida, no es perfecto, ningun pais lo es. Pero trata de revisar opiniones de gente que vive ahi...

Saludos,

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Ene 15, 2025 11:13 am

Los chinos hace 50 años vivian en aldeas y gracias al capitalismo mejorar su calidad de vida.
Pronto, muy pronto, ese ciclo evolutivo demandara poder disfutar tambien de libertades politicas.
Ahi como un castillo de naipes colapsara el regimen.
Cuando vea a millones de seres humanos querer vivir en tu pais repugnante y no en USA recien alli te dare la razon.

Kamei escribió: Elvis te tiro un centro, si la dominancia de USA fuese tal como decís vos, no haría falta limitar las exportaciones y agregar aranceles a las importaciones... hoy miedo y buscan pararlos como sea.

Podes mirar les exportaciones de China vs USA y el saldo positivo de la balanza comercial.

Saludos,

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”