esos que compran tienen que estar seguros que la liquidación la van a recibir antes de las 15...del 22
o tendran algun arreglo con el santa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maverick escribió: ↑ Y que haces vos zippo? Yo hable con mi agente hoy para entrar en la opa me dijo que mañana le confirme y me lo hace.. no se ya teniendo mas del 95% segun entiendo pagandote un precio justo no solo deslistan que ya estaria confirmado sino que tienen el derecho de quedarse con nuestras acciones paganfo el precio equitativo que seria el mismo que el de la opa pero mas adelante, y la verdad me terminaron ganando.
Sufriendo2014 escribió: ↑ Pregunto por desconocimiento: con los casi 30 millones de acc. compradas, ya están en el 95%???
ardilla1 escribió: 23 y 24,40 pero elq compra hoy no puede entra en la opa creo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Ezex, Google [Bot], napolitano, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 333 invitados